Sonik fue sonik! xDDD si es k hasta yo me hago un lio Sonik, Senik.. xDDDD
HEyy buenos frags frescos pablo
Hablando del videofrag la verdad es que el kiros se puso las botas en salerno el puta xDD
Sonik a ver cuando me haces un videofrag para mi, te pago 5 euros aunque sea xd
#63 --> Muacs
Ya se que no soy tan bueno como tu ^^
Sin embargo hay mucha mas gente mejor que tu, por lo que yo no iria comparando si no te quieres comer algun post que no te guste,
me quedo con las jugadas vs LT y SD,
rubio owned xDDDDD
la intro me ha gustado...al codificarlo un poco cutre,pero para ser el primero se entiende.
El proximo a MP4,no me gustan esas canciones(cuestion de gustos),pero almenos no lo he cerrado por la mitad como otros vfs.
#71 lo pase a mp4 con un tutorial ke me paso spider con un .bat y separando avi y wav, pero cuando lo hice, el audio y video quedaron desincronizados completamente :S
graciosooooooooo
P.D.: no tienes otra screen o algo parecio, esk ya me aburre siempre la misma. pero k casualidad, los demas scores no aparecen, pork sera ..... sera pork los otrs ultrapr0s k jugaban iban negativos bastamente....
buenas chicos.... una cosilla... k editor (estilo movie
maker) recomendais y k este en español????
estoi buscando y joder... solo encuentro mierda
Un abrazo CUL
Esa screen debe ser fake, WolfoO. Nadie puede quedar -1 16 en un partido ...
¿O si ... ?
... y sin banderas.
cada vez q alguien postea un VF siempre hay varios q les sale la vena spielberg...y luego no tienen valor a perder un minuto en buscar x la mula el vegas...digo x el google
xDDDDDDDDDDDDD
sin mala fe eh, pero es q es asi......si lo mas basico q es buscar para bajarse los principales programas para editar os supone un grandisimo esfuerzo...no sabeis lo q os espera luego si d verdad kereis hacer un video
animo troncos
Blackito tio, no seas perruzo eh...q con una vez q he puesto a rular el google ya me han salido varios links...
http://www.google.es/search?hl=es&safe=off&q=vegas+video&meta=
Eso si...si t lo bajas d algun link oficial, sabes q hay q pagar...si no fijo q trae cualkier limitacion.
#83 QUE MENOS! Marcaste un antes y un despues con tus anos xDDDD
un saludo tio, se te echa de menos, a ver si te pasas por el ts2!