213.190.3.6:27065 |www.XyOn-Servers.com| SERVER [SANSE] DoD 1.3
Nunca suelo postear por aki, aunke suelo visitar estos foros casi a diario, pero lo q he visto esta noche me ha indignado.
Me han hechado de muchos servers por muchos motivos. por matar a muchos enemigos, por matar muchos compañeros, por seta, por matar a cuchillo, por estar en la salida sin moverme, por hablar en español, por insultar, pero nunca por tratar de coger todas las banderitas....
Nunca he visto semejante brabuconada. En este server deberian especificar en las normas q si mienbros del clan SANSE estan por ejemplo en el bando axi, no esta permitido de ninguna manera q el bando aliado capture todas las banderas.
Asi almenos me ahorraria tiempo.
Vamos estoy jugando un ratito por esos lares y veo cada poco gente q se cae (q se cae???? si ya....) asi pasan los minutos capturamos todas las banderas menos una y.... has sido kickeado entro y veo q solo hay 3 aliados.... Desde luego esa tactica si q no la conocia....
PD: el server es suyo y veo muy bien q hagan lo q kieran con el, con estos solo trato de q la gente no pierda su tiempo en un server si su intencion es jugar de una forma mas tradicional.