wenas a todos, keria simplemente decios a los k tienen g-force 4 (ojo no titanium) kuantos fps os coge EN EL DoD, o los k sepais etc, KIERO SABER CUANTOs FPS os PILLA con esta t.grafica. TOY CONFUNDIO
ami me pilla con esa tarjeta como mucho en zonas del palo "alcantarillas dod_kalt 90 - 100 fps con developer 1" pero en los demas media de 60 pa bajo
Yo tengo en otro pc puesto el steam y me da entre 25 y 50 fps (pero de charly me olvido de jugar xD ) el pc es un amd duron 800 mhz con 384 de sd-ram y una ati 7000, no es que valla muy bien pero se puede jugar
A me va entre 40-60 y hasta 80 en sitos trankilos, pero cuando hay un fuego cruzado.... da pena, y en sitios normlaes me hase bajdas de 1 segundo hasta 10fps
Tengo la ATI 9000
pff yo ati radeon 9600 defectuosa (solo funciona bajo windows me toy ablando con la tienda xa q me la descambien) me va a 90 fps o asi sin minimapa con minimapa me baja la de dios y cl_particlefx 0 y mp_decals 0
yio sin kitar la sincrovertical
con WON
75-60 FPS (reducido por monitor que no permita mas) 100 en monitor de CRT
Con STEAM
60-75 FPS (otro tanto de lo mismo)
en algunos mapas no se por que me ba a 25 mientras q ese mismo mapa con el WON me va a 75, ejemplo: Avalanche