Saludos a toda la Comunidad DoDera. Madre mia! llevaba por lo menos, 3 o 4 años sin pasarme por aqui, incluso llegué a pensar que ni siquiera se seguia jugando al source.... Mis respetos !
De hecho, he estado buceando un poco por el foro, recordando momentos mejores.... 1.3, la LGG, muuuuuchos nicks que veo y aun recuerdo en las listas de jugadores, avalanche24/7, en fin..... que viciadas al DoD. Recuerdo que empecé a jugar cuando quitaron el "bunny jump" del counter (creo que era el cs 1.5).... vamos, que no ha llovido ni ná desde entonces. jugué mis buenos años, y es shooter del que guardo mejores recuerdos.
Por lo que he leido en otros posts, creo que tienen al source en el ostracismo, sin actualizaciones, abandonado a su suerte..... personalmente, solo puedo decir que cuando salió el source, para mí fué el final de una época, no me gustó nada, y perdí todo mi interes por el Dod.
La utopía de la que os hablaba, no es otra que..... es muy descabellado pensar en resucitar la 1.3? he visto que se vende en el steam por.... ¡3,99€! Con las alegrías que me ha dado este juego, ese precio me parece casi un insulto señores. he visto mucha "old school" por el foro, y estoy totalmente seguro que, mas de uno, se lo habrá planteado en la intimidad de su dormitorio. Y si no..... desmientemelo !!!
Matizando.... Lógicamente, no es un intento de poner un juego de hace 12 años en la élite, ni mucho menos en plan competición, pero, en mi humilde y modesta opinión, creo que al igual que yo, somos muchos los que recordamos esas viciadas de dod y las anhelamos. JODER !!! QUIERO VOLVER A SETARME CON LA MG42 EN EL PASILLITO DE AVALANCHE !!!!!
¿ Será un sueño irrealizable ?