A que se me puede deber que cuando juego con el ventrilo el dod me suele ir mas lento, inclusive rapear. Tengo una conexion de 512KB/S, vamos la normal de telefónica. A que se puede deber que me rapee? espero alguna solución. gracias
Te podrias haber esmerao y poner
"Ventrilo lagueado con el DoD"
que parece ke hayas sacado el titulo del street fighter
y define rapear...porke es ke no tengo ni puta idea de a ke te refieres.
no me diras que rapeas en el ventrilo?
jaja no sabe lo que es rapear, pos mira es cuand se kda como la voz pillada y repita la misma silaba varias veces XD.
Yo creo q es mas problema d vntrilo q otra cosa, prueba a borrarlo e instalarlo en otra particion, yo hice eso y parece q funciono, aunq no se xq XD
es por culpa de junior y SantaJustaKlan ke lo han puesto de moda y claro, tu ventrilo kiere ir a la ultima
Es verdad, yo antes me quede 30! minutos contados escuxando "Vas a cambiar de mapa, LOL!", y todo por q se me habia caido el server
cabrones! no mehabeis solucionado nada, lo que me rapea es el dod, es como si el dod me fuese lento cuando pongo el ventrilo, si lo quito me va ya bien. o sea que la culpa es del ventrilo, pero porq? a que se puede deber? y sobre todo, como lo soluciono?
Q karpin y que pollos y pollas!!
xDD
a mi me pasa lo mismo, cnd tngo el ventrilo el arma se me mueve pa tos los laos a saltos ademas de un gran lagazo cnd aparece uno. He desinstalao el steam, el ventrilo, e borrao las carpetas y le metio patadas. Ke otra cosa puedo hacer ke no sea formatear?
mola que el D1ku4n rapee vía ventrilo, e incluso escuchar capítulos de la hora chanante vía ventrilo (Kouli hijoputa) en mitad de un pcw.
dile a diku que te ponga el rap de la redaton by totem (uno de los dos que se escucha descojonarse de fondo soy yo) xDDD
eso sera de tu t. de sonido. si esta integrada en placa bajate los nuevos drivers, si es una sb te vas a www.creative.es y te bajas los ultimos drivers.
ya arregle lo del lageo del dod (asias basi ^^), hay k marcar en setup la opcion Use DirectIntput to detect Hotkey, y ya me va bien ^!
#1 mira un post anterior de sust0 anda, no postees tan rapido y comodamente. creo que era and? quien daba una solucion