Hola ayer decidi a volver al dod despues de mi vicio temporal al cod y voy a entrar al server y tal... y en las letras q pone en la siguiente ronda renaceras como... en vez de poner a lo mejor granadier pone %s y lo mismo pasa cuando pone %s a entrado al servidor.... cuando en verdad deberia poner el nick. Alguien sabe como solucionarlo??? gracias.
Pues a mi no me salen las "c" minusculas ni las "x" minusculas y alguna que otra letra. Parece coña pero es cierto.
habe rloq apsa es q los leims de valve no saben traducir bien y la han cagado poniendo el comando mal cuando entra un jugador, zona conqusitada etc..
conformate en ponerte la version en ingles. hasta q lo arreglen
sale eso de "%s" xk como sabreis el half life y sus mods están programados en C o C++, no lo sé, y eso de %s quiere decir que ahi deberia poner el nombre de una variable, en el caso del CS en eso de %s ha perdido la bomba, tndria una variable que almacene el nombre del tio k la perdió...
Son fallos de los programadores... a todos se nos escapa algo SIEMPRE al entregar las practicas de la uni x ejemplo... algo te keda descuadrado... o lo k sea... son humanos, ya lo corregirán k eso es fácil... Arreglar la cagada del steam entera si es Dificil