soy novatisimo en esto. Tngo instalado la version 1 del dod y el steam. lo de tener la version 1 es xq con el steam para poder jugar por internet me cogia la version esta
y yo tenia antes la 3.1 beta, q esta bastante mejor. Weno pos quisiera saber xq version se suele jugar a esto ya q me estoy haciendo un lio de cojones que si sturmbot 1.6 steam y versiones, y yo solo quiero echar unas pachanguitas con los coleguillas. Se puede jugar via ip y pasar del asco del Steam ??
1.1 c. La actualiza el steam solito, así que tu abrelo, deja que descargue y en un rato ya podrás jugar en la mayoria de servidores.
via ip? con el steam se puede poner la ip tambien xD pero bueno supongo ke te referiras a won
actual version: 1.1 c - Steam
aunque algunos por ahi siguen con won 1.0, pero de la 3.1 dudo mucho ke encuentres
con won se juega al dod1.0, y con steam se juega al dod1.1, yo q tu jugaba con won, por q es mas rapido, no tienes q esperar a q cargue y actualice el steam ni na de na!!!
con la versin 1.0 juegas cn los sturmbot 1.6, enga willi nus vemos por aki!!!!
iyo perdona ayer por no star en el k&p pero es q fui al mdico y no pude llegar asta las 9 y pico.