a quien vamos a engañar, judas es un sniper horroroso, y este videofrag una buena manera de malgastar buena musica con frags contra mhs
Mmmm hay frags muy buenos pero (en mi opinion) la edición no ha sido la más currada por parte de Ertony. He visto muchos otros Vf suyos y... no sé, estaba todo más coordinado y tenía algunos efectos más..mejor música.. nose, en mi opinión simplemente está "correcto".
Un saludo.
#61 ya kisieras ser tu la mitad de buen jugador k s judas, un pokito de respeto y educacion no esta de mas. gracias
en cuanto a todos los que dudan de la calidad, perdonad nukers y tiggis, ahm no k no sois ninguno de esos :o
A mi la edicion me chupa un huevote,lo que me gusta de los videofrags es que la calidad de la imagen sea buena y que los frags te hagan mear sangre.. que luego salgan balas en 3d y mierdas me la trae floja xD
Aprovecho para postear el vf de CS 1.6 de Batu - The dog: http://www.youtube.com/watch?v=2G3t-CL9eOk&feature=related
Bastisimo
Llego un poco tarde para verlo, pero lo acabo de ver y ami si que me ha gustado, no el que mas pero esta bien, aunque para mi gusto la primera canción la hubiera utilizado para los créditos ya que es muy lenta y parece que toda la primera canción sea una intro aparte de que al a ver reducido tanto la velocidad del video para poder sincronizarlo con el audio se han desmerecido algunos frags. Desde la segunda canción me ha empezado a gustar mas y la tercera canción para mi es la mejor. En general me ha gustado mucho por que no se hace pesado aunque un par de minutos mas no hubieran estado mal.
La parte de la edición también me ha gustado mucho incluso aunque haya tenido bastantes menos efectos en comparación con los anteriores vf de Ertony.
A ver si sigo yo con el mio
PD: Vuelvo a decir que a mi ME HA GUSTADO.