ves...ahora aparece otro que no lo conoce ni dios,con lo de la 3.1,si es ke estais todos empanaos.
Hay jugadores 3.1 ke se modernizan y otro que se kedan atontaos porke en la otras versiones son hombres sin brazos.
"antes eras el mas pkt de todos y se reian de ti...empezastes jugando con la mg en la ventana de avalanche y toavia sigues en la misma posicion no? "
Nunca he jugado de MG en Avalanche para mas inri,a no ser en publicos haciendo el tonto.No empeze de MG,para tu informacion,y para ke sepas ke no tienes ni puta idea sobre mi.
¿Me creo importante?
NO,nunca he dicho nada,como siempre he dicho,en un oficial o pcw,a mi contrario no le digo ni PIO,sean mancos o pr0s,no me vereis ni insultarle por ventrilo al contario...[/b]
No me habras visto a nadie decirle,TIO YO SOY MEJOR QUE ESE,posbilemente diria..ANTES CUANDO YO JUGABA ERA MEJOR QUE ESE...pero ahora soy un pkt como otro cualquiera..
La diferencia es que,si hay nivel en 1.3 y source,como lo habria en 3.1,pero vosotros sois de antaño,y veneis a meteros con los que jugamos,asique suertecita.
Importante en mi vida personal,para un puto juego me importa una mierda ser importante,mientra que me guste lo que hago,sobra.
Y si tengo 1 fan o 2,con eso me basta para seguir dando porculo.