Para Xy:
EL EFECTO NEGATIVO significa tiempo muerto...es decir no mato nada y lo paso rapido..cuando se pasa el tiempo negativo hay accion..
SONIDO:Manda cojones hay una cancion de pink floyd y una de un grupo de Orihuela y me pones "cojidas de otros videos",ahora que me digas que sale la de Hey Paradise de "2 pro, 2pr0ne,Nordic Static" pues vale..pero la pongo porque la cancion me gusto tanto que jugaba con el nick "Hey Paradise!"
Simplemente puse las canciones que me gustan,indiferente o no que a la gente le guste.
La concordanza de las armas..le estais dando mucha vueltas a eso..si hay algun error 1 o 2 pero no hay una chapuza de esas de ke se olle los tiro a la media hora.. y si no lo veis..es porke vuestro codec no tira bien..porke yo cuando lo veo se oye sincronizao.(y si lo puse a mano!)
EN Movimiento:ai os doy la razon...solo queria hacerla de donner..porque me encanta donner..me he dejado en la "saka" muchos buenos frags en anzio,falaise,harrington o incluso momentos espectaculares
la calidad de FRAGS: Ser MG to dios se crees que facil...pero cuando 4 tio se saben ya tu tactica y te estan esperando en oscuras ya me contareis...
Yo no me tengo que comparar con spentza ni con nadie,yo soy yo...(MODE IRONICO ON)cuando el papanatas ese plante rapido dame un toque XD.(MODE IRONICO OFF)
No me compares con MGS pr0s que esto no es un video de MG..esto es solo simplemente es "mira mis tramas en oscuras"
y si no tengo mas cosas espectaculares..es porque no siempre grabo en los PCW...aunque a mi...matar a 4 seguidos un player ya me parece espectacular y si es en oficial mejor que mejor..asique no se lo que sera espectacular para ti SR.XYRION....
Yo en mis videos siempre meto de 3 en 3 o más...asique de eso nunca defraudo..no me puedes decir tonteria semejante
Saludos!