sr.makula , cuando crei ke ya habia visto a toda clase de energumenos en este foro, y que era imposible que alguien me sorprendiera, APARECE USTED Y LO LOGRA, menuda cantidad de gilipoyeces eres capaz de soltar en apenas unas pocas lineas, me kedao O_O .
un vf lo hace quien quiere y jugando contra quien quiere o puede, no solo los pros pueden sacar video frags y solo pueden hacerlos jugando contra pros...
para ser el primero no esta nada mal, cuando aprenda, reciva ayuda y haga el proximo, seguro ke esta mucho mejor, MUCHO MEJOR KE EL TUYO ... ah! ke no tienes! vaya...
Y SI, ofendes a renegados, vte y otra serie de clanes ke mencionas, clanes de lo mas respetables y dignos para el 99.999999999% de la comunidad, claramente tu eres el 0.000000001% ese de mierda ke no tiene ni idea de lo ke habla por ke es un puto criajo sin luces ningunas y ke nunca piensas lo ke hablas, por ke pensar claramente no es lo tuyo...
sin mas , te insto a que te calles y dejes de decir GILIPOYECES, ke es lo unico ke sale de tu boca, gracias.
p.d.t.: estoy loco por ke sakes el tuyo... te va a llover poco...