Haberme pasado demos to2 que yo os las pedia y decias que no que no o que no rayara o que otro día XD
no me ha gustado mucho xd, algunos tiros buenos y demas pero la edicion es un poco cutre (mi opinion).
si es el primero, animo
Los doderos de la Campus Party dan la enhorabuena por haber echo que nos hayamos partido el culo durante varios minutos.
La jugada del minuto 0:30 parece aimbot,pero ya que es un bug del HLTV,pasame el HUD para convertir el HLTV a HUD de 1º persona que me gusta,please.
#38 pues si ke lo parece pero se nota realmente cuando es y cuando no
viste el video de ese tal JFP ?
si es ineye es aimbot, si es hltv es bug. esa es la question xd
yo creo q es hltv xd
por lo demas muy wapo to, y gracias por acordaros de mi
Hola buenas de k jugada hablais??? cuando mata a tres en puente desde dobles?? es un bug del HLTV lo confirmo no sabia que jugada me hablabais es que no tenia la demo in eye esa
cabrones jaja yo era el OMG de PlayNet own...sin respwn basto
PD: a los que confiaron en el clan.. Indirecta jaja no pasa na me alegro.
Por cierto mu weno el VF
es mi 1 lan pero tranki pablo poko a poko,,estoy jugando con un monitor k no es el mio y sin mi mesa y eso se nota ya k juego sin alfombrilla y hay nervios por hacer las cosas bien ya k jugamos contra npi k son los mejores de españa.
weee cheto¿dios si yo creo k a sido la unicas jugadas k a exo en su vida xD raro era el dia k se hacia 20 frags en un pcw
precisamente x eso sera lo raro digo yo, es lo q suele pasar con los xetos, no matan nunca, y de repente meten 4124123125315321 xolas seguidas en un partido o una jugada.
"La jugada del minuto 0:30 parece aimbot,pero ya que es un bug del HLTV,pasame el HUD para convertir el HLTV a HUD de 1º persona que me gusta,please."
¿Que es lo que quieres decir (o insinuas) con este parrafo,Ertony?
Insinua que es marica y que desea mantener relaciones homosexuales con el que hace la jugada.
Vamos... es la conclusión que saco yo... igual me confundo :/
Enfin menuda gran mierda de vf... el unico frag k me gusta es el mio y no sale... musica copiada de otros vf... mmm me suena al de kellen una de ellas me ekivoco? tb me suena la de down with the sickness.... aver si curras un pkito mas k menuda mierda de frags y de mezcla k as echo.
P.D: Me a gustado mucho gracias por este magnifico vf, gracias por incluirme en los creditos, y enhorabuena cripi por llevar un clan tan bien como tu lo llevas caPi.
Un besazo para todos menos para el mataviejas sin flipao....
RusTy tŽAmo