weno almenos no hago un videofrag como el que le has echo a largo o ala-jatbar..que no se ve una mierda.....tu te crees ke el video tiene que ser hollywood..es más lo hicistes wapo..pero como siempre la cagas a ultima hora..
mas vale buenos frags...que frags patateros y mixorz...
eh?no como lso tuyos que eran to mix...
tu empieza a criticar que veras...
Imaginacion?hola? en mis videos siempre hay un toque de humor?hola?
Repasemos:
1 video Ertony=al empezar tose un tio y tira un pollo que casi se ahoga...y me refiero a mi mismo..que siempre ke entro al ventrilo entro tosiendo.
2 video Ertony=al empezar sale el tonto del pueblo diciendo
"cuidado un petardo","tas echo pupita?" lo traje especialmente al cyber para ke dijera eso....
3 video Ertony=¿No habras venido a venderme galletitas,verdad? sale mi propia voz...
4 video Ertony=ta lleno de polladas...desde el d'oh! de homer simpson hasta el wohoo! tambien de homer simpson,despues
"la paciencia es el alimento de los campeones" o "proner in action"...
si eso no es imaginacion...no PARA TI IMAGINACION es PONERLE 4 EFECTOS PREFABRICADOS POR UN PROGRAMITA...ale que dios se apiade de tu alma.
YO cuando veo un video...me importa una mierda los efectos...tiene que ser que los frags sean espectaculares(momento Xyr10n) y que se sicronizen con la musica,y si puede ser que me ponga los pelos de punta
ejemplos:
*****HS2 y HS3<-que pa eso es lo videos mas vistos,originalidad,ya sabeis..el tito vini..
***2 pro, 2prone Nordic Static<-para efectos este...
**Animal Reflex<-y eso que es pobre de efectos pero la musica se sale.
*Tulkas<- el suyo estubo muy wapo... de los mejorcitos españoles.