donde esta el KILLO?
wena suerte con la vuelta omega ;D lo q no se pa q aveis metido ahi al LrN si huele mal ^^ weno .. ya jugaremos un pcw no ?
este tipo de post no estan PROHIBIDOS?? , señor moderador, le ruego ke haga su trabajo, y no sea racista en cuestion de clanes, a los er si les dejas poner este tipo de post, y a cualkier otro clan no.
gracias.
ni er ni lexes, a ver si aprendemos a leer.
y el moderador ace lo q le sale la poya, pa eso es moderador, y ya que deja tu post con 15 paginas de mierda (pq no tienen otra definicion), deja esta al menos una noche... te parece? pq pienso q siempre es weno en esta comunidad q vayan apareciendo nuevos clanes.
asias por el apoyo de la mayoria xD
gl&hf tb pa vosotros
be magic, be Intruders.DoD
#33 el moderador tiene vida social, trabajo......(q no digo q tu no la tengas, por supuesto)
ainss, el maca se acuerda de mi...xD
pd: me debes unas cervezas haber si me llamas cuando vengas...0o...xD
joder hermano ande esta el KILLO hermano, que sepas que a las cervezas esas me apunto yo tambien hermano
joder! xD
a ti no t invito x feo... solo al Killo
P.D KILLO m acorde d ti este verano xo no se donde meti tu numero, estuve en el carranza
eso no lo dudaba qte, xDDD
Nm, yo si el maca te paga las cervezas te invito tb a q te vengas, xD.
PD: q no sabes dnd lo metiste o q ni lo apuntaste no mamona, xDDD
joder hermano si tengo que esperar que el maca me invite a algo estoy jodido joder, ostia hermano si se lo gasta todo en gomina para el tupe joder, mejor me invitas tu joder hermano.
visit www.thefirebirds.org www.calicoelectronico.com (capitulo Los niños mutantes de San Ildefonso)