Yo tampoco me esperaba que tubieras una mujer así .
Tienes pasta no?
#31 Si, la tengo. Pero ella más(era mi jefa en TV). Con lo cual digamos q el factor inteligencia entra en escena.
#32 Y ese avatar está muuuuy bien....pero la pena que mientras vosotros las veis....yo las toco. Así q,,,,seguid soñando. jajajajajaja
Y si era para ofender...ni cerca. Es lo que tiene estar casado con alguien que fue modelo y miss. Hay 1000 fotos más. Y para mi es un orgullo.
SALUDOS!!!!
#35 Pues varios seguro!!!!! sus exs sus exs ligues....Pero entre ellos no estás tú seguro!!! jajajajaja
ASí todo amigo, no soy nada celoso, eso es síntoma de inseguridad, y de eso no tengo. A ver si tienes suerte y consigues alguien así q te quiera...o alguien q te quiera simplemente!!!
#38 Está hecha.
Saludos!!!
#40 Eso esperemos!!! Alguna mala experiencia que quieras compartir con el resto de la comunidad??? Xq se te ve puesto en el tema. jajajajajaja
Un placer la charla!!! Marcho a comer....tetas??? No no pechuga pero de pollo.
Chaoooo
#42 ami no me gutaria k fuesen todos cn la foto de mi esposa por ai ...enseñando na + las tetas y poniendo fan ^^
#46 teniendo en cuenta que fue modelo y miss no creo que le importe , es mas tendrá la chica fotos en lenceria hmmmm
Di que si men, yo tb estaria orgulloso^. Supongo que la madurez te hace ver que hay algo mas aparte de un buen fisico, algun flamerote de aqui con el tiempo tb lo aprendera jajajaj.
PD: Tengo que admitirlo, ese nuevo avatar se mea al de la pava de la 101 GL
#51 http://famadigital.com/rev52/images/corazon52_2_1.jpg
Yo me estoy descojonando con el orco que sale a la derecha hahahahahahaha sin asco oiga
Si tanto te gusta que la gente se ponga avatares y tal cambia el nombre de tu clan/comunidad/loquesea y ponle (.)(.)killed, asi las promocionas
http://www.contosprozaquianos.blogger.com.br/shrek2_wp09_1024.jpg#
#51 Si se descojona contigo, muy lista no tiene que ser xDD
pfff aqui la peña parece que estan encerrados en su cuarto y no hablan con nadie durante todo el dia y solo esperan que alguien ponga un post informando que 0killed vuelve para empezar a flamear.... Si esque no hay respeto oiga.
0KILLED POWAH !
PD: MAMONAS
PD2: MI NOVIA LAS TIENE MAS GRANDES Y JUGOSAS JQ ! ^^ PERO APRECIO LAS DE LA TUYA TB .