Pues nada tengo un problema desde hace 4 meses que me jode bastante xk m paso el dia reiniciando y se me quitas las ganas d jugar.
Pues os comento entro a un servidor y me va bien por ejemplo un privado para jugar anzio para jugar un pcw , despues cambian otra vez anzio para la segunda parte y no pasa nada pero para el segundo mapa que es coire xejemplo se me queda la imagen del dods congelada cuando pone welcome to Day of defeat source lo primero de todo , justo antes de elegir bando y personaje.
Pues nada se queda la imagen pillada y no se escucha ningun sonido , osea el juego petado.
Escucho todo lo que viene de ventrilo ,ts2, mumble a tiempo real pero doi control+alt+supr y no pasa na , la flecha del raton sale como reloj de arena pero no sucede nada doi a la calculadora y nada a veces si que se me sale el juego y lo arregla y tengo el administrador de tareas abierto 10 veces pero solo pasa el 10% de las veces y el 90% restante tengo que reiniciar y a lo mejor en un oficial tengo que reiniciar , ejecutar aequitas.... etc...etc... y todo el mundo esperandome.
Queria saber si se podia arreglar y si ai algun programa que finalice la tarea al momento , la que este activa dando un boton.
La memoria RAM no creo que sea tengo 2GB y me va bien con los demas juegos... ad+ le doy al juego maxima prioridad para la CPU creo que es.
Gracias por anticipado y saludos.