Ya podéis postear fotos y videos todos, estaréis contentos
http://www.media-vida.net/noticias/media-vida/fotos-videos-todos-los-foros/1864
Ya podéis postear fotos y videos todos, estaréis contentos
http://www.media-vida.net/noticias/media-vida/fotos-videos-todos-los-foros/1864
<3 ADSL ONO 2Mb Fastpath 18nggn severs xD 66 101 30000 aunque de lo poco que me sirve xD sigo igual de pkton!
Soy hijo de ONO , pero ayer me iba bien desde hace 3 meses . Yo el ping lo tengo ahora me falta el pc .
Tenia 24 ms frecos
Yo quiero unas manos. No tengo, lo demuestra esta screen sacada del tiwaz...
http://img155.imageshack.us/img155/2723/4cdfdd5060f9e27c0ab9d9cew3.jpg
Llevo la garand debajo del sobaco
Espero que os haya gustado la Retransmision de Radio. Teneis que agradecerle al VnD esas casi 4 horas de retransmision!
En cuanto las tengamos las intentaremos colgar!
PD: Gracias por la colaboracion de todos los clanes, ayudandonos en todos, y dandonos, resultados, ips....etc,etc. Asi como acudiendo los implicados a las entrevistas.
Gracias a todos. Y a los chicos de la Radio por su enorme Trabajo. Sobre todo ese 13! que ha estado trabajando desde el taller de sonido .
Nos vemos el martes en la noche D! Saludos!
pues... puede k sean los 2 mejores bueno y rollover k siempre esta ahi.
Doctor me parece muy bueno, NoiR es cebadisimo hay k tener en cuenta k lleva tiempo inactivo y aun asi... suerte.
#44 jajajeaej pero por favor, se cumplio todo lo ke dijo hoyoxa en el otro post de wt night cup, el tio simepre campeando en 2 o 3 posiciones sin asomar y como veia ke no mataba a doctor por railes se iba hacia otras zonas para no coincidir con el y matar algo ( se ve en las demos ) y aún asi le supero ampliamente, tanto en frags como cubriendo su zona.
P.D: Según noir el solo campeaba así contra snipers de la talla de tiggi o nuker, asike una de 2 o le considera uno de los mejores snipers de europa, o eske el siempre juega así
cuando noir este en su forma komo antes estaba tonces k venga doctor k aun asi kedaron =les llevando noir mil sin jugar de sniper GL
me viste tumbado?
noiR lleva tiempo inactivo y de todas formas el estilo de juego es una critica? mientras mate y haga lo k tiene k hacer... y no estoy diciendo k el juegue asi, xk no lo pienso, y creo k ha demostrado bte, k para decir k doctor es bueno haya k desprestigiar a noiR k el lo ha demostrado en cantidad de veces, en inet en EC contra los mejores snipers y en Lan. :s
hombre en cierta parte tngo q dar razon a los q dicen q noiR esta algo inactivo, yo le he visto jugar salernos contra copyriot y dar cera.
Por otro lado sigo diciendo q su juego d argentan es el q dije, subir bajar subir bajar.
A que doctor no estaba muchas veces en primera esperando a que asomasemos los de jardin, para nada.
#48 Ten en cuenta que iba yo con él , que con el rifle en la parte buena me hize 9 frags ... Y ir con uno que se hace 9 frags no ayuda mucho ...
pd: Aqui el sniper que hace fules es el gaRiya.
#48 que Doct0R sea bueno no te lo discuto, es muy bueno, pero de ahí a que sea mejor que noiR... falta mucho.
Y eso que esta aun sin coger rodaje, cuando este al 100% volvera a dar cerita en vena....
Doct0R es muy bueno, noiR mejor.
Todos somos buenos, ninguno pierde, todos ganamos, felicidad, estamos en los mundos de yupi!!
Pd.: Asi no hay salsa joder
Pd2.: Habeis colgado ya la retransmision? parece ke pintan muy bien las nightcup, y esta española parece ke mueve bastante a la peña, gg a la radio y a la organizacion, seguid asi.
Pd3: noiR o doctor? DECIDID!!
PD4.: ojotoro
bueno yo entiendo a los vte, esa defensa a ultranza a noir ya ke lo kereis fichar y estais bailandole el agua. Pero eske a mi sinceramente una persona ke ha sido pillada por el vac en 2 ocasiones y demostrado ke a usado wh en bastantes pcw, pues nose me parece alguien bastante penoso y no me apetece reconocerle nada.
#50 yo nunca he criticado a alguien porke se esconda, pronee o haga el pino puente, pero el ke dijiste lo de la movilidad reducida fuiste tu, y en el partido vs nostros estabas escondido la mayor parte del tiempo ( ke no me parece mal ) pero eske yo me esperaba a un rusher supersonico xD