amos a ver, resumo mi punto de vista y mi opinion personal.
yo vengo del tfc, mas conocido como 'team fortress wallhacker', me habre visto unas 100 demos? 150? donde e visto aimbot, wallhack scripts varios, y demas... Y cuando un tio es wh, SE LE NOTA, es imposible disimular WH,siempre se te va el puntero a donde está el tio, SIEMPRE alguna vez...
en ningun momento de toda la demo apunta a alguien directamente a través, solo en el ultimo frag que con una voz de ventrilo que te diga 'en ventana simple de plaza' ya sabes donde tienes que apuntar y disparar, osea, que tonterias del tipo 'como sabia que estaba ai'... conociendo todos los que estamos aqui, lo que el ventrilo hace y ayuda, y lo que hacen unos cascos 5.1 decentes ingame me parece que SOBRA.
y por otro lado, mucha gente, mas de 70% de la comunidad alguna vez a usado wh para practicar atravesadas con algun clan m8 y luego usar esos conocmientos en pcws/oficiales o donde te salga la polla...
pd: mierda inc
pdd: NO CONOZCO A SUSTO, NI ME INTERESA, pero ojo, injusticias las justas y si empezamos a comparar demos de ya conocidos whs con las de susto empezareis a callar boca.
pddd: me abre dejado algo, pero ai keda