#59 me an dicho qe eres el mas malo de tu cuarto
Gracias a los que les gusto y lo dijeron, y gracias a las criticas constructivas.
Y un par de respuestas, la confusion final fue debido a que cuando renderize otra vez cogi la imagen que habia montado cuando no lo revise xD.
La musica , pues bueno algo que no fuera muy complicado sincronizar y que me gustara y no me rayara al ecucharla 500 veces mientras edito(que al final asi fue). Pero vamos que en la musica es dificil que llueva a gusto de todos.
Y otra vez gracias
yo envie una jugada contra los dimegio con pincho y dominacion final y no me la han puesto
bien razer coño!!
#36 y #39 vamos a ver kancer, k tampoco han criticado la jugada ni han dixo k sea mala, han dixo k esa jugada concreta es de publiquero. Y LO ES!!! si vas a hacer full y no kieres k te maten vas esprintando/saltando/tumbandote @ culebrilla.....
y si quieres matarlos aunk sea con heavy y de pie para k sea más rapido no vas con "w" pulsada, como muxo de lado o algo de straf ... pero no asi
mata a los 2 de pozo de pie con bastante recoil y aim, luego va cagando ostias a primera y se hace a 2 de pie y haciendo un pequeño zig zag izquierda-derecha.
No hableis de que si no le dan o algo.... por que la mayoría de los vf's son eso, uno en ese momento tiene magia y se hace a 5 y esos 5 no le matan ¿por que? porque en algun momento alguien se despista... en el caso de los vf's, se despistan muchos a la vez.. xD
#77 __, nose tio yo creo que voi un poco de lado xD, na acpeto las críticas, ya no envio más demos a zP hasta que aprenda un poco, porque por lo visto macho...Solo era para ir viendo como era eso de enviar demos a zP y tal.