DOD:S en HL2

Chola

sabeis si se podrá jugar al DOD:S de alguna manera, sin comprase algun pack en las tiendas fisicas?? o solo se puede si lo compras online??

en caso de comprarlo por steam, puedo hacer k te lo manden a casa, o la unica opcion es bajarte los 5gb pestosos y pagar 90€ por kerer tener el DOD:S?

cabron

El Dod Source probablemente se podrá comprar en una tienda.

El problema es que DOD lo distribuye Activision, mientras que Half Life 2 lo distribuye Vivendi, por eso no hay ningún en tiendas que incluya el DoD Source y el Half Life 2 al mismo tiempo.

Cuando esté terminado, seguro que se empieza a distribuir en tiendas.

Chola

lo malo esk tendras k pagar otra vez, por lo k antes era un mod gratuito, no? :(

y la otra pregunta, k reppito es:

en caso de comprarlo por steam, puedo hacer k te lo manden a casa, en vez de bajarte los 5gb?

cabron

"lo malo esk tendras k pagar otra vez, por lo k antes era un mod gratuito"

El Dod Source no es el Dod... que el Dod sea gratuito no implica que el DoD source tenga que serlo también, es un juego que se ha programado de forma independiente al mod del Half Life.

"en caso de comprarlo por steam, puedo hacer k te lo manden a casa, en vez de bajarte los 5gb?"

No, las compras por Steam no incluyen ningún CD/DVD con el material que has comprado.

Usuarios habituales

  • cabron
  • Chola