Voy a comentar mi experiencia con la compra del juego, porque veo mucho desconocimiento.
Seguí los pasos explicados aquí #67 y cero problemas, tan sólo algún detalle.
-Necesitas una tarjeta de pago internacional, cualquier VISA o MASTERCARD, sirve.
-En los datos de facturación, debes introducir una dirección argentina. No os preocupéis, puesto que la factura irá a tu correo y blizzard no manda nada a esa dirección. Es parte las condiciones legales de la compra.
-Al conectar por VPN, tienes que desconectar en la ventana donde introduces los datos de la tarjeta, si no, tu banco rechazará el pago (es el último paso, ya no necesitas estar conectado por VPN)
-El pago tarda 2-3 días en realizarse, y la cantidad es la conversión Pesos Argentinos -> Euros, en mi caso. He comprado varios OW para los amigos, y la cantidad varía dependiendo del día, entre 25,55€ a 25,77€, más una comisión de pago de divisas internacionales que depende de tu banco (0,76€ en mi caso)
El pago del juego completo, cambio de divisa + comisión, me ha salido a 25,77€ + 0,76€ = 26,53€. Bastante menos que las otras opciones que se barajan, por 36-40€
-Sobre comprar las cajas, usando el mismo procedimiento que al comprar el juego, sale "casi" al mismo precio que en europa. Puede asustar que a veces la cantidad sale en $, en la web siempre hay que cambiar la divisa a Pesos Argentinos.
La compra de un pack de 11 cajas, cambio de divisa + comisión del banco, me salió por: 10,18€ + 0,30€ = 10,48€. Aproximadamente 0,50€ más que en la store europea, pero teniendo en cuenta que me había ahorrado casi 15€ en el juego, lo veo más que razonable.
Y para terminar, no he tenido ningún problema a la hora de jugar con mis amigos, algunos lo tenemos comprado en la store argenina y otros en la europea