España
- Amazon.es (agotadas las reservas)
- El Corte Inglés EN STOCK
- FNAC.es (agotadas las reservas)
- GAME.es (agotadas las reservas)
- MediaMarkt.es EN STOCK
- PCComponentes (agotadas las reservas)
Hay otra vez en Amazon, comprada
https://www.amazon.es/dp/B073BVHY3F/ref=pe_3310721_185740151_TE_item
Yo en MM y Amazon por si las moscas. Con la que me sobre o de regalo de cumpleaños para alguien o la vendo.
Pillada en amazon!
Me ha dado dos opciones, reservar o precompra. Sabéis la diferencia? La he reservado y ya la tengo en mis pedidos y tal.
#493 Eso lo hacen de vez en cuando para comprobar que la forma de pago funciona. Luego te devuelven el €.
Yo es que como compro todas las semanas en Amazon creo que no me han tenido que comprobar nunca el método de pago desde la primera vez xD
Que hijos de puta tenía puesto que me avisarán por correo desde ayer y como han cambiado el producto me he quedado sin ella
#502 En mi trabajo van a llegar 10 porque somos bastante más. Es impresionante el cambio entre la primera y esta, recuerdo cuando reservé la primera que todo el mundo me daba el coñazo con que no valía para nada. Ahora la gente que no ha tocado una consola en su vida ha reservado.
Estoy casi seguro que para revenderlas.
Por cierto, tanto stock que había, por el momento tiene pinta de que volarán aun más rápido que las NES xDDDDDDD
Es que la gente se ha lanzado a por ella desesperadamente, ya veis que aquí casi todos reservaban en varios sitios.
Vaya histeria colega.
Yo he reservado la mía en MM, de momento no me han fallado con ninguna, así que a esperar pacientemente.