España
- Amazon.es (agotadas las reservas)
- El Corte Inglés EN STOCK
- FNAC.es (agotadas las reservas)
- GAME.es (agotadas las reservas)
- MediaMarkt.es EN STOCK
- PCComponentes (agotadas las reservas)
Esta mañana se me ha aparecido la virgen, alguien ha cancelado su SNES en el ToysRus de mi barrio y he podido meterme en la lista... solo van a enviar 12...
Hola,
Aunque seguimos buscando, las unidades de Nintendo Classic Mini Super Nes que se han fabricado son muy inferiores a la demanda que ha generado.
Por eso, lamentamos comunicarte que no vamos a ser capaces de hacer frente a las reservas que tenemos del producto y nos hemos visto obligados a eliminarlas. Nos llegarán muy pocas unidades y hemos preferido que todos los clientes tengáis oportunidad de optar a ellas.
Esperamos que puedas entender lo ocurrido y sigas confiando en nosotros. Para resolver cualquier duda, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo,
El equipo de PcComponentes
Menos mal que reserve en mediamarkt... y allí parece que todavia sigue en pie xD
Espero que Amazon si tenga stock suficiente para las reservas. Lo de que las tiendas empiecen a aceptar reservas antes de saber si quiera cuantas les van a llegar será lo normal pero me parece cutre a más no poder.
Tengo reservada una en el MM de Alicante, alguien de por aquí la quiere? no Quiero hacer dinero con ella, pero simplemente para aprovechar la reserva.
#791 Págala y guárdala en un cajón. Ni el bitcoin, chaval. xD
(yo por mi parte la voy a usar de consola party, con los colegas y eso)
#792 Eso he pensado también xDDD además sin abrir juju
Esperaré a ver si la otra me falla, no sea que me quede sin nada xDDD
Alguien que la tenga reservada en MM le han dicho algo ?? ami por el momento nada de nada xD ni para bien ni para mal
Lo que hace falta es un gran stock de golpe que el especulador no pueda asumir. Si esperan al año que viene, le dan tiempo al especulador a colocar su mercancía.
Todos odiamos a los especuladores, pero deberíamos odiar también a los que comprar a cualquier precio ^^
#796 Lo gracioso, es que no dicen si enviaran muchas, pocas o casi ninguna.
Pq me huelo que manden poco a poco y todo siga exactamente igual que ahora....
Yo tengo 2 reservas, MM y FNAC, espero que una de ellas funcione....