España
- Amazon.es (agotadas las reservas)
- El Corte Inglés EN STOCK
- FNAC.es (agotadas las reservas)
- GAME.es (agotadas las reservas)
- MediaMarkt.es EN STOCK
- PCComponentes (agotadas las reservas)
#902 mediamarkt es poco especial en ese aspecto por eso te preguntaba . Por que luego la comunocacion es totalmente dustinta segun la tienda
Pregunta, mejor ir mañana si o si no ? no vayan a poner problemas en la reserva de recogida en tienda
Lo tengo en el de Castellana y no me ha llegado nada todavía, pero vamos.. tengo que escaparme del curro e ir a por ella no se ni como xD
#908 Si la que yo tengo es de recogida en tienda, no me envían nada, pero no he vuelto a saber de ellos. Nos hicieron pagar 15€ por adelantado.
A mi ayer me llego un mail del ECI avisando que se retrasaría y hoy mismo me han enviado otro de que esta en proceso de envio con seur
Yo lo reserve en el corte ingles y en la info de pedido me dice Pendiente de preparación Entrega antes del 30-Sep-2017 pero poco fiable lo veo...
Bueno, pues al final tanto las de MM, como ECI y Amazon están en camino. Supongo que sólo estará mañana la de Media Markt, y entre mañana y el lunes llegarán las otras dos.
A falta de ver cómo se da la recogida mañana en MM y a pesar de los problemas que tuve con ellos en la reserva, parece que todas las tiendas han cumplido en sus plazos y que voy a tener happy ending, a pesar de las dudas. Tan happy ending que realmente sólo quería 2, y me voy a juntar con 4 por las dudas. Salvo PC Componentes que les vino grande el tema, todo bien xd
Las otras 2 van para colegas a precio de coste, me lié a reservar en otras porque en Amazon volaron, y la primera que conseguí en MM me dio problemas en la reserva, de ahí que intentase pillar más. Soy muy ansias pero no especulador xd
#918 comenta algo cuando pases que estoy igual que tu. Tengo que pasar por el MM de diagonal mar en bcn y hasta las 4 no podre ir...
A mi me han mandado un correo los de Amazon, que se envía hoy, y vivo en un pueblo de mierda, así que me voy olvidando de recibirla hoy... Vaya chasco la verdad
Buenos días ya tengo en Game la consola, pa esos incrédulos que pensaban que Game no iba a dar las consolas!!!
PD: hice la reserva en tienda
Llego tardísimo y acabo de interesarme por el producto.
En teoría nintendo en esta iba a producir suficiente.
Si consigo reservar una, la pillaré.
¿En todos los sitios vale lo mismo? (he visto 80€ en GAME)
#923 El precio es el mismo en todos los establecimientos, no creo que consigas reservar una pero quizás puedas encontrar una fisicamente en alguna tienda como pasó en su momento con NES.
Esta mañana fui al carrefour de mi ciudad, un estante petado de consolas, se me da por cojer una, cuando voy a salir no quedaba ninguna y veo un tio llevandose 4, viva la especulacion
Ojo gente! disponible para comprar online en MM
https://tiendas.mediamarkt.es/p/nintendo-nintendo-classic-mini-snes-1370652
correr insensatos!