España
- Amazon.es (agotadas las reservas)
- El Corte Inglés EN STOCK
- FNAC.es (agotadas las reservas)
- GAME.es (agotadas las reservas)
- MediaMarkt.es EN STOCK
- PCComponentes (agotadas las reservas)
yo vengo de mediamarkt y hay un estante llenito de consolas, osea que stock hay. Y lo bueno es que pone un cartel bien grande que solo 1 por persona/dia.
A mi ya me ha llegado la mia de fnac hace 1 hora.
Bueno, a disfrutarla XD
Intentaré meterle algunos juegos más.
#963 Por lo visto con Hackchi2
http://www.mediavida.com/foro/juegos/snes-classic-mini-ho-594068
Habrá que estar atento porque en la Nes mini se podian meter juegos, y al tener el mismo hardware, dicen que también se podrá.
#960 enviaron ayer pero hay gente que se ha pasado y la ha cogido.
pd: podrías leer un poco las dos últimas páginas jobe.
#965 las he leído, y nadie ha comentado si había recibido mensaje para la recogida. Me llegó el aviso de que estaba en camino pero no cuanto iba a tardar, ni si estaba hoy ya disponible para pasar. En unas horas me acerco.
#971 A mí me acaba de llegar, me mandaron un mensaje diciendo que se retrasaba hasta el 12 de octubre pero al final la trajeron hoy.
Los de game son la hostia, a Mallorca me envían ayer la SNES por correos, me llegará el lunes/martes
Ggwp game
Y como siempre se lavan las manos, no responden por ningún lado..
#973 Igual con Amazon Prime en esta zona, suelen mandar con correos y es la loteria. Si por lo menos dejaran recogerla en la oficina
#971 Ayer Seur me envió un sms "entre ls 16:45-17:45 se efectuará la entrega" a las 16:45 clavadas me la han traído.
Nunca he visto tanta eficiencia.
Ya la tengoo! 0 problemas en MM con la reserva y otra que compre hoy para una amiga. Comentar que el perro de delante mio de la cola se llevaba 4... vaya tela tiene la gente
#978 jaja en mi mm estaban más liados... ha ido el notas a cinco sitios distintos a buscarlas... yo por ejemplo me he llevado tres pero porque cuando se abrieron las reservas automáticamente y sin preguntar les reservé a amig@s que sabía seguro que la querían, así que supongo que habrá muchos casos así.
Cuando he llegado a casa, la he sacado de la caja y después he desembalado un mando.
Os voy a parecer un gilipollas, pero la sensación de tener un mando nuevo y "original" entre las manos me ha pegado un hostiazo de feels a mano abierta como hace muchos años que no me daba.
Sigo teniendo la consola original, y de hecho este verano he vuelto a cacharrear con ella porque le he hecho una puesta a punto y la he vuelto a hacer funcionar, pero este momento del mando nuevo me ha devuelto a la semana de mi cumpleaños de 1992 (consola a parte, un gran año en lo personal y familiar) y no sabéis lo que me ha supuesto.
Mejor dejo de contar mi vida, que la disfrutéis los que la tengáis o vayáis a recibir estos días
Pillé en fnac a minutos de salir las reservas y me dice que están esperando al distribuidor.
Última vez.
#981 Como consejo pásate por algún Carrefour, aunque ha habido lío porque han vendido unidades que estaban reservadas a gente sin reserva
Si en tu ciudad queda un Eroski, este tipo de tiendas más generalistas no tan enfocadas en videojuegos ...