España
- Amazon.es (agotadas las reservas)
- El Corte Inglés EN STOCK
- FNAC.es (agotadas las reservas)
- GAME.es (agotadas las reservas)
- MediaMarkt.es EN STOCK
- PCComponentes (agotadas las reservas)
Pues a mi en game.es nunca me han fallado en plan cancelarme reservas o cosas así, lo que si me han hecho es llegar tarde, no el día del lanzamiento, pero bueno, confiemos
Ojo, que me han cobrado la pasta, tengo email de confirmación pero en la zona de socios el estado de la reserva está: En Revision
Reservada aunque me voy a hacer un backup en cuanto salga en amazon.es por si acaso
Joder 10 pavos de reserva :palm:
Me pone "basket desahibilitado" comprueba blablabla...total luego me llega el email de game confirmando que mi reserva está hecha...
Creo que he ganado.
Intentad no comprar más de una vez la consola para especular y que todos podamos tener la nuestra sin soltar 200 euros, gracias xd
No me llega ningun correo, todas las veces que le dí, me dió error.
Me ha descontado 50€ del monedero y ahora en mi zona de reservas, tengo 5 reservadas con su localizador correspondiente. Wtf XD
Pero si solo quiero una xD. Me toca ir a GAME a ver que cojones pasa, despues me paso a ver, que las 5 están en click y recoger.
Ahora temo que no me devuelvan los 10€ de cada reserva de mas... toca pagar 400€ modo loco.
Pues yo la tengo en el carrito desde el minuto 1 prácticamente, pero no he podido pagarla, y me dice que está fuera de servicio. La doy por perdida, o cuando vuelva a funcionar debería dejarme?
Si no, pasaremos a amazon...
A mi me salió que no estaba verificada mi compra pero me llegó ahora el correo de la confirmación. Estoy dentro!!!