Efectivamente, yo también he visto ya fotos de unboxing y demás, la caja es tipo WOW, que se abre y tal
#91 una caja q se abre? zomg
nah es coña, supongo q te refieres a lo de q tiene una portada con velcro q se abre xD
Lo más seguro es que si entra en la oferta del 3x2 de ECI, se queda en 39,95. Pero habría que ser 3 personas.
Otra tienda de cd keys: http://www.cjs-cdkeys.com/products/Starcraft-2%3A-Wings-of-Liberty-Activation-Key.html?setCurrencyId=3 a 30€
Estoy por comprarla, pero estoy preocupado del origen de la key, voy a informarme.
No sé qué cojones hacer, tengo que vivir aquí en China por un año y no sé si comprar la versión Asiática y cuando vuelva a casa la Europea.
#98 Yo compraría la Española, así sigues jugando con tus amigos españoles y demás mientras estas allí y además no tienes que gastarte luego más pasta en la Europea. Por no hablar de que habrá un nivel en china que no se sí querría probar...
#101 Goes Asiática entonces
#99 La conexión que tengo aquí es de 100kb/s de bajada (puta residencia) y no tengo muchos amigos que jueguen al SC (por no decir ninguno) xD
#98 yo compraria la china sinceramente. El lag q puedes tener podria ser epico, ademas piensa q cuando vuelvas ya estara bajada de precio aqui.
x cierto, eres ill putto viviendo ahi, es por trabajo?
eatrhglaajgaŽjhaja
g2play.net me ha enviado keys para SCI que ya tengo por el fantastico precio de 44 euros.
Edito1: mea culpa el SCI me lo regalan by the face.
#108 Al menos he dado un par de llamadas al Game Preciados, en diferentes horas, y con diferentes chicos, y nada de nada, se resisten
Buenas,
Para los que viváis en Madrid, en una tienda que se llama Albicius ya lo tienen a la venta desde esta mañana.
Tienen pagina web, y estan por la zona de la plaza de Toros de las Ventas.
Ah, y estan regalando un poster con el juego, que por cierto esta bastante bien, esta plastificado y con brillo. Que majetes XD.
Os dejo un par de fotos que he hecho con el movil,
Saludos y esta noche nos vemos....
Les he preguntado si es una version de esas que hace falta suscripción y me han dicho que no.
Yo, como no tengo prisa con el juego, me esperaré a ver qué dice la gente que ha comprado de alli y ya veré después (el precio no lo subirán me han dicho).
Aquí puedes seguir el testimonio de la gente: http://www.facebook.com/posted.php?id=239659089249&share_id=125028584208931&comments=1#s125028584208931
mm en albicius.com la venta es solo en tienda online, o si voy me lo venden?
EDIT: YA LO TENGOOOOOOOOOO!!!