#66 #66 Vale, saco dos puntos, "encender la consola" y "ponerte a jugar un rato en el movil".. Ambas te van a llevar el mismo tiempo y en ambas vas hacer exactamente lo mismo, la diferencia? Yo juego de verdad sinceramente por asi decirlo, estoy en esas situaciones y hoy gracias a las nuevas aplicaciones juego a mis juegos de PC desde el movil tranquilamente.. Pero en esto simplemente te digo, valora los juegos.. me parece bien, yo acepto que la gente se divierta con un Lords Mobile o Game of Thrones clonados del tipico Ikariam, Greepolis, etc de navegador, he sido un viciado enorme de esos juegos pero la epoca del navegador lo que ha hecho es convertirse en el mercado de moviles, juegos que en su mayoria son copiados de trabajos o son clones de otros por los que gracias a una ruleta sacas beneficio asi de basico, es tipo youtube, si tienes suerte y te haces famoso por una gilipollez te forras.. Pero sinceramente hace tiempo que deje de ver como eso como "juegos" por que unicamente son sacacuartos en su 90%.. he sido un viciado de muchos juegos del movil y siempre me a tocado los cojones el sistema P2W asi de simple, luego si simplemente estan hechos para eso es que ya me dan asco asi lo digo..
El caso es que no valoro en que te gastes el dinero, me parece bien si te dejas dinero en materia oscura de Ogame, como en gemas del Genshin impact, como en cartas de magic.. Cada uno se vicia a su manera y disfruta con lo que le gusta pero el caso del mercado de movil es un quiero y me quedo donde estoy, no van a salir de ese mercado jamas y lo unico que podemos esperar de ello es que el dia de mañana tengamos juegos del tipo CoD donde compremos tipos de armas, granadas o escudos con dinero real para ganar mas partidas o que directamente juegos como WoW te regalen todo hecho como ya hacen para los impacientes.. Yo en ese punto tambien tengo una reflexion simple y es que si no te puedes pasar un juego te jodes y punto, aprende.. sobre el tiempo mas de lo mismo, todos sacan tiempo para tomarse una cervecita y quejarse de que no tienen tiempo justamente.. Pero sinceramente me parece preocupante que hoy en dia un mercado como ese este en alza ya que unicamente te sacan el dinero por basura..
#64 Como digo, no me centro en que se gasta el dinero la gente, me refiero en si pensamos que ese mercado merece la pena pagar por ello en general no individualmente. Yo como he dicho he pagado en muchos juegos de navegador y aqui me ves poniendolos a parir asi de simple.. y todo ese dinero que habre gastado es dinero totalmente desperdiciado, que viendolo de ese modo las 200 o mas cajas que tengo debajo de la cama de juegos tambien es un desperdicio.. pero entremos a valorar como he dicho anteriormente que es una cosa y que es otra..
Y sinceramente la cantidad de morralla existen en PC es incomparable con nada asi de simple por que todo sale de ahi.. Pero te puedo asegurar que a diferencia del de moviles que el 90% te sacara dinero en forma de micropagos o publicidad, el 90% de PC seran juegos basura que unicamente quieren que los juegues.. y en su mayoria tendran mas trabajo y contenido que muchos juegos de movil creados en un mes de trabajo. Por eso entro a valorar si es un mercado que deberiamos aceptar, por que sinceramente gente como los de Cdprojekt se hagan bestialidades para ganarse una miseria y lleguen cuatro motivados con una semicopia burda y ganen 10 veces mas.. me parece de risa.. xD Pero oye, que nunca criticare a los que se diviertan con ese juego es como los que prefieren pubg mobile al original.. xD
Y respecto al mercado de moviles lleva existiendo desde que existe android/apple, anteriormente otras luchaban por ese mercado pero ni por asomo eran algo en comparacion a lo que es ahora.. Ahora queda la duda de si dentro de otros 10 años seguiremos teniendo la misma basura de moviles y aplicaciones o habremos pasado a otro nivel que hablando de pasar a otro nivel, si hablasemos de juegos lo hariamos al modo de consolas/PC digo yo.. o espero..