PC en Steam porque tengo ahí en la cartera dinerito para comprarlo. Hacía mucho tiempo que no le tenía tantas ganas a un juego! Ya veremos que tal lo mueve sin bajarle mucho los gráficos...
PD: I7 4700 + GTX 1070
PC en Steam porque tengo ahí en la cartera dinerito para comprarlo. Hacía mucho tiempo que no le tenía tantas ganas a un juego! Ya veremos que tal lo mueve sin bajarle mucho los gráficos...
PD: I7 4700 + GTX 1070
En series X, espero poder agenciarme con una antes de que salga cyberpunk, que no he hecho reserva. :<
Versión GOG de Amazon. Comprada ayer a las 6.50 de la mañana al volver del trabajo xD Junto con alguna cosa más..
yo quizá lo pruebe con GeForce now, el pc que tengo no me da para tanto y la consola se verá peor que el Geforce Now
PC - Steam
No lo he comprado aún pero estoy al 90% de seguro de que sea en Steam.
Me da mucha pereza tener otro launcher SOLO para un juego la verdad.
Opiniones sobre GeForce Now? Tengo unas ganas tremendas de jugarlo pero no creo que me tire en condiciones en mi pc :/
Cambio de PC cada 4 años aprox (no suelo mejorar componentes sino lo vendo y me monto uno nuevo) y lo hago cuando existe un cambio generacional videojueguil que valga la pena.
Sólo decir que Cyberpunk es EL cambio generacional.
#67l0gi:Me da mucha pereza tener otro launcher SOLO para un juego la verdad.
Si te refieres a GOG, no necesitas su launcher.
Xbox serie x. Jugar este juego es el principal motivo por el que compro la consola. Ningún juego de la actual generación me convenció para cambiar el pc o comprar una consola. Me sobraba con mi portátil justito pa el WoW y el lol hasta ahora.