Lo voy a empezar en una PS4 pleb. Cuando vaya a Españita en navidad en PS4 pro y lo acabaré en PS5 xD
#120 ¿va en serio?
Pues cómpraselo en GoG que CDProject es propietaria. No hay mas ganancia para los devs que el 100%
Obviamente en GOG apoyando a los desarrolladores y el software sin DRM.
#120 Pues entonces cmopra en GOG, no en Epic churra xd.
En pc, con un i5 8600k y una 2080. En principio me quedaré así dependiendo de los fps que se consigan.
Supongo que iré por GOG, de momento solo tengo reservada la coleccionista de PS4 ya que estoy esperando a ver si se puede hacer un cambiazo con la de PC en algún momento
En PC Master Race, pero no pienso comprarlo de salida. Me esperaré al GOTY con todos los DLCs por 20€.
Lleva precomprado en Steam desde hace meses, así que no me queda más remedio que rezar por que mi 1070 lo mueva sin demasiados problemas.
Jugaré la versión PS4 en una PS5 directamente hasta que salga la versión PS5.
El porqué es que aunque me hubiera gustado jugarlo en mi PC, este cumplió ayer 7 años y no quiero darle esos sustos, tiene una R9 280X. Ha sido de hecho el motivo principal de pillarme una PS5, que no tenía ganas de actualizar el PC ahora mismo y prefería esperarme otro par de añitos para soltar la morterada.
Jugaré en ps4, y si con suerte habilitan la opción raton/teclado ( que lo dudo) mejor que mejor. Tengo pensado cambiar pc cuando pase el hype de procesadores/gráficas así que a largo plazo en pc también.
Tras meditarlo mucho creo que este tipo de juego se ajusta mas a PC y por suerte tengo un buen cacharro para moverlo, asi que es la mejor experiencia que podria tener con el juego casi seguro.
#76 No, pero tampoco me gusta tener un juego suelto aunque sea por el escritorio. Llámame raro xd
#139 que gog tenga aprox el 25% es ya un éxito bastante grande para ellos. Tiene más que ambas consolas juntas loco.
#141 en un foro especializado de videojuegos es lógico que el pc tenga un porcentaje alto, yo creo que mucha gente de los que lo compraran en consolas no son de entrar en foros, igual me equivoco, pero creo que luego las ventas de consolas serán muy superiores a lo que demuestra la encuesta.