#26 Para la cordura, recoge flores como si fuese el fin del mundo. Por cada flor que recoges, te sube 5 puntos. Y además, con 12 pétalos puedes fabricar el garland, que mientras lo tienes puesto de dia te va subiendo la cordura.
Y pensar que yo al principio pasaba de las putas flores.. y ahora que tengo todo pelado de ellas, me tengo que hacer viajes de 1 dia para buscarlas !__!
Tambien cuando estás muy jodido es bueno tirar de straw roll(el saco de dormir que se hace con hierba y cuerda). Te sube 33 de cordura, pero ten cuidado y ten preparadas unas albondigas, que segun te despiertas tienes más hambre que el perro de un ciego.
Por cierto, sabéis como va el respawn de las flores? Me da la sensación de que vuelven a salir despues de mucho tiempo en zonas donde haya abejas, pero no lo puedo confirmar :\
#30 Tengo 3 paneles a la izquierda, pero no se ven en la screenshot. La verdad es que las tengo ahí pero no las hago mucho caso(las puse antes del tercer invierno y a dia de hoy todavia no se me han petado de miel para recolectarla). Van demasiadas lentas pienso yo :s.
(Por cierto, al sacar la screenshot me han salido 2 mariposas de las flores , 2 florecitas nuevas xD)
Y por cierto, para que sirve la miel? Yo solo la utilizo para hacer vendas con papiros.