#630 Yo tengo la base al lado de "bisontes?" para que me defiendan de los ataques y ademas para que me den estiercol. Lo que he puesto me pilla "lejos" y quiero tenerlo todo al lado, como la comida, materiales, etc. Pero vamos, me imaginaba que esas cosas no podria, tambien es cierto que no pensaba que pudieran tener conejos, aves, abejas u otros animales y si se puede. Lo mismo con los arbustos de bayas.
¿Está bien de precio el mega pack por 9.66 euros? Me interesaria comprarlo pero no se si será rebajado en breve o ya está rebajado
Bueno, ya por fin pase el invierno y ahora estaba pensando en meterme en una cueva pero tengo bastantes dudas de como funcionan xd
Son muy peligrosas?
Hay recursos o cosas nuevas que realmente valgan la pena?
Y lo mas importante, si bajo, luego puedo volver a la superficie?? xD
#637 sí, ojo con volverte loco! yo siempre llevo la carne seca que te sube sanity a saco. Subes por el mismo sitio donde bajas.
no te voy a spoilear más xD
23 dias, el invierno y los lobos me destruyeron, aparte de ancas de rana alguna comida que te suba mas la vida? y otra cosa los malditos bufalos son dificiles de encontrar? es que no habia manera de encontrarlos.
Saludos!
Alguien sabe como crear server y que tus amigos puedan entrar sin mas? es que cada vez que lo intentamos dice que el servidor no esta disponible
Yo hace tiempo que no juego, pero he releído mi "tuto" del comentario #1 y está de puta madre aún :si:
#640 Yo me alimento a base de albondigas y los pucheros de carne esos que haces en el Crock pot.
Luego para subir vida fishsticks o las tartas estas de la fruta dragón, también puedes hacerte vendas con papiro y miel o el "Healing salve" que puedes hacer con ceniza y lo que te sueltan las arañas
No se si es el mejor sitio pero si alguien quiere comprar el Don't Starve y le sobra la key del together que contacte conmigo que lo hacemos a medias o algo así.