Entonces si me compro el Together me entra el DLC¿?
Lo digo porqué en Kinguin y en G2A está por 6 euros el frontier pack. Me entra o no?
Entonces si me compro el Together me entra el DLC¿?
Lo digo porqué en Kinguin y en G2A está por 6 euros el frontier pack. Me entra o no?
me paso por aquí para recordar que mañana a los que tenéis el Don't Starve base recibiréis el Together gratis xD
#1038 mira tu inventario por si lo tienes en forma de gift o ve a la página de compra del dont starve together dentro de steam y ya debería aparecerte, o reinicia steam.
#1040 es la beta del don't starve together, hoy se añadía gratis a la biblioteca de todos los que tienen el dont starve base
Dobleposteo para decir:
Estoy hosteando para enseñar a mis amigos (Y obviamente jugar con ellos) si alguien quisiese meterse cuando lo abra. (Por ahora, como hay exámenes sería de forma poco frecuente ;[ )
Una duda, mis colegas se han pillado el dont starve together y me estan convenciendo para comprarlo, pero ahora a dia de hoy, me han comentado q no se puede pillar soloo, pero en la tienda de steam me pone q puedo pillar solo el TOGETHER a 15€ con una copia para un amigo, lo q hacen 7€ por cada uno.
Que son 2€ mas q si hubiera comprado hace una semana el dont starve 1 (ya q regalaban en together).
Alguien se apunta a una copia? xD
#1046 si encuentras a alguien con pillarlo, merece completamente la pena los 7-10 euros que pagues.
A ver si me vuelvo a animar, tenia una partida que era la ostia xD
#1043 Buenas Shin, yo me voy a animar a jugarlo con gente ahora, si aun siguen con esa idea yo me animo