#1080 puede saltar la trampa
y lo de los cerdos, si pero no se si tienen qu haber comido carne de monstruo para transformarse
#1081 Entonces no me puedo llevar nada de la trampa?
Me alejaré de la aldea, y me espero un par de días y ya me los llevo.
#1082 por poder puedes pero te puede caer estacion chunga xd
a veces las trampas no saltan
#1085 Eso iba a actualizar, se transforman xDDD Menos mal que juego con Wendy, y la hermana lo entretiene de sobra.
De la trampa de hielo es posible romper con martillo todo menos el cofre, que ahí se ha quedao hasta que llegue el invierno
Hoy lo he retomado después de unos 6 meses sin tocarlo, y con el DLC reign of giants. Estoy como el primer día, temeroso de encontrar la muerte en cualquier bosque, xD.
Genial, me acabo de morir gracias a la máquina esta que tira hielo me ha apagado la hoguera, y la siguiente vez porque el fuego endotérmico se ha apagado y me ha matado Charlie.
Tengo algunos mods instalados, y me va bastante lento de vez en cuando, hay algo para solucionarlo?
#1088 Hmm me parece raro que los mods que tiene este juego bajen el rendimiento. No se cuales tendrás pero yo tengo unos cuantos y me va bien. Supongo que habras probado a jugar sin los mods pero ya digo que me extraña pk el juego y los mods no es que consuman mucho :/
#1089 No lo se, el caso es que me pegan como lagazos, y claro, intentando cojer la antorcha me he muerto xDD
#1090 Cuando el juego guarda si que suele parase un segundo o asi, nose si seria eso pero vamos, pasa 1 vez al dia xd
#1090 quita en la config lo de que tiemble la pantalla, por lo que sea va fatal cuando te baja la cordura y empieza a moverse la pantalla
y no pongas la maquina de hielo donde tenga hogueras en rango xd
Bueno, al menos he aprendido lo de la máquina xDDD
Creo que quitaré lo de que se queme todo, para ver si aprendo o algo.
Alguien sabe si en las cuevas/ruinas hay alguna zona donde conseguir gears para mejorar al pj robot???
En mi mundo no me salieron muchas y el otro dia estuve buscando por las ruinas pero es un puto estrés xD
Me tocaria crear nuevo mundo con la maquina de Maxwell?? Si me meto en el modo aventura y alli las consigo cuando vuelva las tendre??
So many questions
P.D: la partida es del Don't Starve normal, sin RoG
#1095 El modo aventura es paralelo... lo que pase ahí no se refleja ni se guarda en el sandbox
#1098 En las ruinas creo recordar que podias encontrar monstruos de ajedrez de esos, asi que deberias poder pillar gears.
Ademas tambien es posible encontrar neveras, que puedes romper.
#1100 Volveré a ver si encuentro alguno, pero lo unico que vi eran restos de los monstruos esos que los destruí con el martillo y solo me dieron cables de mierda pa darselos al rey cerdo. De todas formas volveré a bajar y buscare ya de paso al guardian de las ruinas que he visto que en el cofre que suelta tmb pueden salir.
Edit: Ya he conseguido mas gears, efectivamente en los puzzles de las ruinas hay spawners de mobs mecanicos
#1107 Agregado. De momento el servidor lo tiene Lastdeus, cuando ya tengamos el número de gente más o menos vemos quien puede hospedarlo o buscamos uno