#1170 Servidor dedicado y algunos mods
Yo esta noche estaré ON también
Buenas chicos lo e vuelto a instalar y ahora a cada clic de raton la pantalla parpadea . Alguna idea de q puede ser?
Es el unico juego en el q me pasa y tras volver a reinstalarlo y actualizar driver sigue igual
Saludos y gracias
He estado jugando al together con woodie y vaya locura... Perdia cordura cada 2x3, me transformaba aunque no talase un maldito arbol, luego me costaba la vida transformarme en humano,,,, Un desastre. No hemos pasado de los 20 dias. ¿Que le han hecho al personaje?
¿Cual es el mejor en cuanto a mantener la cordura se refiere?
Echo de menos a milja y compañia, tengo mono otra vez de dont starve tendriamos que juntarnos los que jugabamos de por aqui y montar server xD
Despues de darle mucho al primero y dejar un poco de lado el dlc, he vuelto a darle duro al RoG. Con suerte, al dia 50 matare al Guardian.
#1183 Xtremee ya vuelvo a estar por aquí que me fui de vacaciones merecidas
Avísame para jugar cuando quieras y abro server, si alguien más quiere unirse será bienvenido!!!
Algun sitio donde te guien un poco que hacer al principio o alguna playlist de youtube de alguien que lo haga bien?
Es que hace tiempo que tengo el juego pero entre una cosa y otra he jugado poco y me gustaria empezar
si una de las mejores cosas es justamente el ir a ciegas
animate a morir mil veces de la q vas descubriendolo