Por cierto, se me olvidó comentarlo en el OP, la primera entrega ha vendido 3 millones de unidades, just wow
Van a caer los capis según salgan y si sale la edición especial luego pues también. Eso y pañuelos, unas 10 cajas bastaran creo.
El primero tiene el peor final de la historia de los videojuegos así que espero que se hayan puesto las pilas los de Dontnod.
El nuevo juego supongo que tendrá nuevos personajes y nuevo protagonista, vamos, la primera historia está más que cerrada
`¿Pero va a ser un juego dentro del mismo universo/con la misma prota o va a ser una historia distinta? Que no me ha quedado claro leyendo #1
#44 Hace tiempo leí que sería una historia con distintos personajes, pero los mismos poderes, nada que ver con la season 1.
Eso si, eso puede cambiar, asi que se queda un poco al aire
Tendré que darle un tercer try al primero, pero es ver el diseño de las dos y ese tufo a peli americana de universitarias progre-cool.. y me dan ganas de quemarlo.
#50 No lloraste tu después de ver que perdiste el tiempo jugando 4 capítulos?
Yo lagrimones como nunca, sobre todo porque acabé con el ending que Dontnod ni se molestó en que encajara con el resto del juego.
Todos esos fags de Telltale que están salty porque Dontnod les ha humillado defecando en su fórmula con uno sólo juego
Es irónico que la mayoría de escritores de Telltale hayan acabado en Ubisoft.
¿Será por su experiencia en hacer >ese juego otra vez?