WUENAS k preferis Hl2 o doom 3 ? y CUanto cuesta el doom 3 xD plz wueno eso es todo dew
joe... me parece que esto se ha debatido MUXISIMAS veces ya xD. a mi el doom... me aburrio la verdad ( no digo que sea un mal juego... solo que a mi no me va ), en cambio el hl2 pues me engancho... sobre todo por las situaciones en las que te mete. pues eso, a mi me gusta mas el hl2... el doom me lo intento pasar.... pero k va xDD no se por que pero tarde o temprano lo acabo desinstalando
Primero comprate el hl2, además de que al acabartelo te podrás jugar unas partiditas al source...
Sobre el doom3...mejor descargarselo...
jejeje, no no es gratis, me refiero al emule, es mi opinión porque cuando probé el multijugador no me convenció para nada...
También te lo puedes alquilar y lo grabas en un dvd o cd.
Suerte
pos si kieres saber precios, acercate a tiendas d juegos, q ya cada una va a su royo cn el tema. y sobre si HL2 o D3, dependera d tus gustos. yo m kedo cn D3
jugabilidad --> D3
graficos ---> D3
enganxarse ---> kiza HL2, pero D3 me tubo 4 meses pegao al monitor.... el hl2 una semana
aunq si lo q kieres es solo jugar al CS Source o DoD Source, pos grabate el HL2 y robale la cuenta a algun primo
cierto, te compras el HL2, pruebas el CS: Source, q es igual q esa patata cuya unica novedad es q puedes mover barriles y tiene mejores graficos, y que consiste en hacer lo mismo que se lleva haciendo desde la primera version, que ademas no a terminado de calar orque muchos pros temen probar algo nuevo y otros no tienen ordenador para eso, o te puedes esperar a que un año de estos saquen el DoD:S, tener que comprarte otra edicion del HL2 para jugar a un juego que descubriras es igual que el anterior pero con nuevos graficos y barriles que mover, yuju, viva la jugabilidad. En fin, que para jugar al CS:S te llegas a la tienda y te compras el BF2, que si es un pedazo de juego online. Aunque claro, Valve tiene el maravilloso steam, que se actualiza cada dos dias y sal dia siguiente ya hay un cheto nuevo que no puede ser detectado por dicha version....