Uno es un anuncio con actrices reales y otro ya contiene gameplay y el genial 3d sound, además de presentarnos a tres de los nuevos personajes.
El juego se desarrolla dos meses después de lo ocurrido en Corpse Party: Book of Shadwos. Habiendo caído enferma debido a la magia negra que utilizó, Ayumi es rescatada por su familia con la ayuda de Naomi antes de que la situación no tuviera remedio. Mientras está en el hospital, su hermana mayor Hinoe y una mujer que es parte de un grupo espiritista, van a visitarla, diciéndole la mujer que le entregue el Libro de las Sombras.
Con el tiempo, Ayumi sale del hospital y entra en la Academia Kisaragi, donde descubre lo de las muertes de Mayu y Yui. Un misterioso chico encapuchado aparece ante ella y le dice que si recupera el Libro de las Sombras y lo utiliza en la Escuela Primaria Heavenly Lost, podrá devolver a la vida a sus fallecidas amigas. Al escucharlo, jura recuperar el libro y se dirige a hacer una visita a Makina Shinozaki, una familiar suya.