12 Counter Strike - Un buen pinchito con AWP
14 - Asura's Wrath - Asura's vs Augus.
Todo el juego es placentero pero esta pelea siempre la llevare en mi corazón.
- Contra
No es mi favorito de arcade pero tengo grabado a fuego en mi memoria el momento en que mi hermano mayor me dijo que jugara con él y fui la primera vez su player 2. T______T
También recuerdo cuando salió no se qué Street Fighter y estábamos en un MediaMark y habia unos canis jugándolo en la consola de exposición y no me dejaban jugar y mi hermano les dijo que si podía jugar él pero que era malísimo. Se cogió a Vega diciendo "uy mira un español no me acordaba". Se dejó ganar en la primera ronda dicendo cosas como "vaya qué dificil" y luego les metió dos rondas de perfect xDDDD
8 - Thunder Hoop
Siempre me hizo gracia por que el protagonista se parecía a goku y solo puede jugar unas pocas veces en un bar al que iban a veces mis padres.
- Puzzle Bobble
Recuerdo ir a comer fuera los domingos, en el restaurante habia una maquina arcade. A veces estaba algún Dragon ball Z de la época, pero este lo recuerdo con mucho cariño.
4 - Completar The Last Of Us en dificultad realista. No podría quedarme con ningún momento porque todo en sí fue una experiencia. Un viaje completamente distinto y que disfruté como un enano.
5
no se si el mejor, pero uno de los que mas satisfacción me dió fue conseguir un realm first en el wow, ese momento en el que salta el logro y te empieza a whispear monton de gente que no conoces de nada felicitando es bastante gratificante
joder dificil ponerse a pensar en el mejor momento cuando seguro que la mayoria somos unos yonkis con mas de 10-15 años de momentos para elegir
Y si, la parte mala es que hay que trasnochar un poco jajaja
6 - Ocarina of time - Hyrule Field
Con 10 años y siendo mi primer juego en 3D, salir y ver un mundo "tan grande"... buenos tiempos...
7 - Llegar a esta pantalla de Blaster Master, me encantaba la musica y era un juego muy muy jodido para su epoca
- Pokémon Oro/Plata/Cristal Battle Red.
Eres un crio que viene de pasarse Pokémon Azul, empiezas la aventura en Pokémon plata y llegas a un lugar donde hay un entrenador que eres tú mismo hace años, el prota de los anteriores juegos, ves su equipo Pokémon, la música y la ambientación. No le puedes pedir más a un juego.