2 - Aunque me pese, Tenchu
4 - Mass effect 1, intenté jugarlo con la legendary edition y joder, que controles de mierda, al menos en pc xD
5 - Resident Evil 3 (vale cualquiera con controles tipo tanque en realidad). Se me hizo infumable cuando intenté jugarlo hace unos meses.
6 - Spyro
Ya en su dia me parecia mierda infecta porque habia juegos 3D muchisimo mejores que ese, pero es que la camara era demencial. No se si lo arreglarian con el remake.
7 - Lamborghini 64
Supongo que será por feels de juventud, pero recuerdo jugarlo con colegas de pequeño y era super divertido. Lo probé hace unos meses otra vez y pufff jaja
13 - Hexen, aunque en su dia me dio horas y horas de vicio... ahora mismo con los controles actuales es una jodienda jugarlo para las nuevas generaciones
3 - Soldier of Fortune (PC)
Con 10 años ya estaba metido de lleno en el PC y los fps, cuando vi este en un programa de tv (en via digital creo, Futurenoseque) me volví loco, ver desmembramientos y tal, lo quería con muchas ganas.
11 - MadWorld, con su estética deudora del cómic - sangre a borbotones y muertes dantescas. Gran juego de la Wii.