Pff como odio que mis heroes favoritos se pongan de moda en competitivo, garantia de nerfeo asegurada, bueno al menos no es algo extremo lo que le han bajado el rayo a mi querido phoenix.
#7 El de Slark lo veo bien, estaba bastante fuerte. El de Riki sí que no lo veo del todo claro.
Por lo general bastante buen parche. Nerf a lo que hacía falta (no entiendo muy bien los de Necro y Riki, pero bueh) y muchos buffos en general.
#7 slark lo necesitaba, estaba muy roto, mas me sorprende que no le caiga nada a lifestealer....
#9 Riki se ha marcado un torneazo en Manila que ese pequeño nerf no viene tan mal. Y dudo que mientras Naix sea un buen pick, no le dejaremos de ver en competitivo.
Nose porque decís que sea nerf lo de necro, esta claro que va a molestar menos en línea, pero en una fight que este vivo 20 segundos se baja casi el 40% de la vida del enemigo sin tocarle
#17 me he colado, quería decir Brewmaster. El caso es que cuando he escrito el comentario, lo he leído y he dicho "sí, he puesto al de las cervezas".