No es aprender, es que si dejas a Naix solo durante 20 minutos sale en modo Dios. La cagada ha sido de Fnatic. Gyro es más late que Naix
A eso me refería, es que no deben dejar tranquilos a Na'Vi en ningún momento y mas con el natures prophet.
Fallo de los suports y furion de fnatic no se puede estar tranquilo jugando mientras en naix de risas
arriba.
Ahora seguro que fnatc recure a sus pick de siempre wisp + dk
No sólo eso, si no que encima sylla tampoco iba nada mal. Na'Vi ha outplayeado a Fnatic y punto. Esperemos ver una game 3 más equilibrada que las 2 anteriores...
El problema no ha sido esencialmente de ganks que los han hecho, pero los han hecho a Lone Druid mientras que los tenían que haber hecho contra Naix que la verdad es que no se escondia demasiado.
Yo aveces leo comentarios y no se si estoy viendo el mismo partido , si el gank que dices es matar al lone pusheando la linea de bot es standar el kill.
Aun no empezao el partido y ya por los picks veo que navi va a failear
Aún perdiendo, en la primera partida han demostrado por qué h4nn1 apesta como carry. Y encima amigo de YuR1.
Tampoco tiene que ser muy sencillo farmear contra ese equipo que se ha hecho navi.
El Axe ha dado por culo en la jungla, Gandalf obliga a farmear bajo torre todo el rato y si no las defiendes las tira a base de soplidos.
esta partida navi ha apretado mucho todo el rato, no ha dejado ni un sec respirar a fnatic, se nota cuando ponen una marcha más, gg.
Me parece que esta semana ha salido 1 clasificado, la semana siguiente saldrá otro y así hasta que hayan los suficientes para unos playoffs o unas finales.
O algo así había entendido.
Como dice #177. Hay que clasificarse a la gran final y para hacerlo es por las copas. Algunos invitados (como navi o derivados) pueden acceder a la copa directamente. Pero el resto (nosotros) debemos clasificarnos quedando en las mejores 4 posiciones del A-Series de la ESL (es como un rank por puntos bastante intuitivo).
El caso es que cada semana se jugará 1 copa durante 2 días. El ganador se clasifica y se lleva $600 dolares.
Semana 1
Después de los primeros 2 días de la EMS One ya tenemos los primeros puntos, de la semana, distribuidos. Estos puntos permitirán acceder a la fase de grupos de la EMS one (temporada 1) y mas tarde la gran final presencial.
Recordemos los puntos que se dan por cada copa:
1st: 100 puntos (+600$)
2nd: 75 puntos (+200$)
3-4th: 50 puntos (+100$)
5-8th: 25 puntos
9-16th: 10 puntos
17-24th: 5 puntos
Y la distribución de ayer: