#540 Sin problema, enviada también.
Tengo invitaciones para un equipo de fútbol, deberían de meter en la cárcel al chimpancé de valve que me las envía por que no es normal ya, así que si quieren..vayan pidiendo
#542 Intenté esta noche que el bot ese supuesto que te da keys pero no me dió na.
Si quieres give! :3
Joder, qué cantidad de gente nueva está llegando, no? Hace 1 mes este hilo estaba muerto, y en la última semana se han debido de repartir aquí más de 50 invites XD
yo tengo 6 o 7 invitaciones , no juego al dota2 (soy del lol) si alguien quiere que me envie MP y si se quiere portar regalandome algun skin o algo se portaria d lujo jajaja
¿Qué ha pasado en este hilo? ¿Ha salido Cristiano Ronaldo jugando a Dota por la tele o algo que todo el mundo quiere más invitaciones?
#551 Siempre que se acerca el International aumenta el hype y vienen del League of Legends y de por ahí a probar el juego. Cuando acaba el torneo desaparecen todos.
#555 Pues en mi caso, soy del LoL y no tengo ni idea de el International. Simplemente me apetecia probar el juego. Donde esta el problema? :S
Tengo el All-Star en el que me voy a comprar mis Doritos facilmente, pero nunca esta de mas probar otros juegos y tener tus propios pensamientos de que tan malo es uno y tan bueno el otro. Eso si, creo que lo tengo dificil para aprender a jugar al Dota.
Hola, me gustaría probar el juego, estuve viendo gameplays y pinta wapens, mi ID de steam es halulol89, si alguien le sobra y puede mandarme una invite se lo agradecería mucho, y si sobra otra para mi hermano mejor que mejor, asi no juego solito, pero me vale con una, no quiero abusar xD
Sé que no es lo mismo, pero si alguien me pudiese pasar dos invites del Trading Card para unos colegas se lo agradecería.
Agregar si queréis invite del Doto, tengo unos 20.