A mi aun me sobran invites, los que me pidieron o no me han agregado al steam o no me han mandado una direccion de correo para mandar la invitacion xD
#219 Te enviado una copia, te has registrado hoy. Espero que no seas usuario repetido o algun desgraciado que se crea cuenta nueva para matar a los pobres novatos
Por todo lo demas disfrutala y bienvenido
PD: cambiate el correo que es e cuando tenias 10 años jajaja
Yo tengo 5.... Que sin sentido hacer un juego "privado" y luego regalar invitaciones... para eso ponlo abierto...
Me quedan 2 betas, busco gente para jugar que soy to newbie en dota... eh pero me rusheo mis partidicas eh? xDDD
#226 pues porque si no dieran invites vendrían 5 millones de chinos y petarían los servers. hoy ha llegado a 200k+ de jugadores y mira:
A nadie le gusta esperar en colas.
Explicación por un empleado de Valve en reddit:
Básicamente van configurando límites mientras van ampliando la capacidad para que nada vaya mal, a medida que vayan ampliando la capacidad irán enviando más y más invites hasta finalmente abrirlo del todo.
Me voy a unir, yo tengo 5, el que quiera tambien ya sabe parece mentira que hasta hace dos dias todo el mundo andaba suplicando por una beta y ahora algunos tengamos unas cuantas muertas de risa
Ayer le di una beta a una amiga y me dijo: "Esto es como el lol"
¿Hay alguna forma de quitarle la beta?
porfavor, necesito un par de betas yo ya tengo el juego pero para un par de amigos.
enviarme un par de invites a mi email: [email protected]
Steam: danteomniumking
gracias de antebrazo hermanos playeros..
PD: si enviais betas avisar por aqui para no tener tropecientos mil invites.
Pd2: repito yo no necesito el juego no se si me lo enviais en steam como regalo si lo puedo volver a enviar si no puedo reenviarlo no os molesteis en enviarmelo por steam, si se puede si enviarmelo plz!