Powered by MV-Usertools, live performance.
#91 la final estoy casi seguro que es bo5
Ardo en deseos de que llegue el TI4 o si Navi hace otro viaje a china para ver a los tards que solo ven eso en todo el año decir a la primera partida larga de chinos que los chinos solo saben farmear y demas shit
#90 Porque supuestamente los chinos hacen boring doto, es conocido por international 3 donde todos los europeos jugaron totalmente fun y los chinos no... oh..... wait.........
#103 Sylar desde que empezó tiene la manía de usar pañuelos en teclado y ratón, debe ser la costumbre de jugar en los cafés llenos de sida.
#103 Right, I also notice you have a peculiar habit of playing with tissue paper on your mouse. Why do you have this habit and when did it start?
-"I had this back when I played Real Three [Literal translation, DotA lookalike game]. It's a personal thing - my hands tend to sweat alot when I play and it affects my performance so I have to use a tissue paper."
http://www.gosugamers.net/dota2/features/3073-sylar-i-won-t-retire-until-i-win-a-world-championship
Bah, encima ganan los paquetes y dejan a VG para LB. Mis esperanzas para que fnatic llegue a la final se desvanecen
Fnatic solo gano a Alliance porque tenia a aui y demon para que les hicieran el carrito con el quinteto titular hubieran perdido 2-0 y eso lo sabemos todos
#112 vaya mod LMAO
PD: los hontrash caen rápido, aunque me da pena por Demon, que me cae genial.
#113 perdón por decir la verdad :no: , lo mas lamentable es que luego la gente pone a notail es un pedestal (muchos incluso aqui en mv) y no es nada del otro mundo tranquilamente hay 15 supports mejor que el