Dota 2 llega a LVP con 3 500 euros en premios

Powered by MV-Usertools, live performance.

KaoSsS

y porque no jugar mas partidos un mismo dia?

1 respuesta
JoRKaNo

que alguien le arregle el audio a phobozz que se oye con mucho eco

1 respuesta
Swadow

#271 porque un b03 se calcula que dura unas 4 horas, y no queremos aburmar a nadie tampoco

Worvast

A ROD le ha ido de puta madre en la LVP

Muy bonitas las partidas en general, todas, no he podido verlas aún todas pero estoy en ello.

3
PhobozZz

#272 Sorry por eso, me lo dijeron por varios sitios, y yo cual noob, hasta que no terminó el cast no ví ningún mensaje. Se nota que llevo más de un mes sin castear. _'

4

Yo no entiendo porque a las 11 es mala hora. "El que algo quiere algo le cuesta" si fuera por trabajo lo puedo entender pero.... ¿ por salir de fiesta? si tienes una competición al día siguiente te vas antes a casa y te jodes. Como diría mi padre " Si tienes los huevos de salir de fiesta, tienes los huevos para madrugar" y las 11 no es una hora en la que tengas que madrugar mucho...

8 3 respuestas
PhobozZz

#276 Totalmente de acuerdo. Y más con un montante de premios serio, es pa ponerse serio.

LoLQoP

#276 Principalmente porque el mayor organizador ha tenido la palabra hype repetida cada 10 segundos, a la vez que ha estado intentando dar a conocer la competición hasta internacionalmente, y luego no puede pensar que a las 11.00 no lo va a ver ni Peter. En ningun momento he hablado de jugadores.

4 1 respuesta
Ragabash

#276 Quejarse es gratis, y si la mayoría está de acuerdo en que es mala hora y además no tiene sentido a ojos de crear espectación, pues deberían cambiarla. Y esa frase no sé si la dijo también tu padre, pero nos la dijo el señor de eStar : D

2
Swadow

#278 Es que he repetido insaciablemente que la prioridad no es que la vea nadie ni tener streamings petados de gente, miNs. Mi prioridad es crear fanbase

Y de nuevo, ha ocurrido esto por el cambio de horario. Como ya no habra mas cambios de horario en un principio, solo se juega a las 11 la ronda de 32, que tampoco es una ronda que la gente vaya a ver mucho.

2 respuestas
O

#280 Tu prioridad son las americanas,no engañes al personal.

1 respuesta
Swadow

#281 Y las corbatas joder judas donde dejamos las corbatas

1 respuesta
O

#282 Pajaritas ,no te la jugaste,ahi estan los datos ,maricón.

ZaZiTa

#280 Mensk? pero que cojones...xDDDDDDD

1 respuesta
Swadow

#284 Lol yo tambien lo acabo de leer y lo he editado. Joder estoy MUY sopa, poner menk, el malo de Sc2 en vez de mins wtf

Btz zaza tu que coño haces aqui? No te he visto en años xD

1 respuesta
ZaZiTa

#285 me has visto firmando hace un mes como mucho, ahora solo juego, deje de postear en este nido de mierda, bilis y amiguismos. Siéntete afortunado que me has hecho postear :p.

1 respuesta
Swadow

#286 Siempre me tendras cariño porque fusites el primero en verme nacer como estrella del dota y mi Vengeful roamer, y lo sabes.

Aun asi, montante un equipo y participa, si no te espero en Gamergy.

De hecho os espero a todos en Gamergy, si quereis apoyar al dota en españa este es el momento

1 1 respuesta
ZaZiTa

#287 paso de humillar a nadie, pero lo del equipo y participar ya estaba pensado.

lo que no se es como encontrar un support bueno teniendo en cuenta que todos los buenísimos están pillados por grandes equipos corporativos.

je.

2 respuestas
Ulmo

#288 No te creas, todo el mundo esta igual, los supports son como los healers en los MMORPG, son los más buscados.

Incluso los equipos top españoles están tirándose de los pelos por encontrar buenos supports.

1 respuesta
Swadow

#288 #289 Pillo la indirecta chicos, ojala pudiese pero LVP no me permite participar, sorry

Swadow

Se ''amplian'' las plazas del segundo Qualifier. Siguen siendo 32 teams, pero ahora cualquiera puede apuntarse y serán los primeros 32 equipos apuntados con roster completo los que participaran en el Qualifier. Así evitaremos cuello de botella con equipos incompletos, que han dejado a fuera a equipos que estaban full.

1 respuesta
B

#291 Buena medida sin duda.

Swadow

Primer Noticiero Dotero con la informacion de la primera jornada en LVPes, entrevista a 4ngelote y mas cosas muy chulas, como los VoDs.

Actualizo #1

1 respuesta
g4sb0

#293 hay que volver a montar el equipo? wtf :S

1 respuesta
Swadow

#294 Parece ser que sí, sorry. Pero dadse prisa porque los primeros 32 equipos en estar completos seran los que participen

Swadow

http://www.twitch.tv/lvpes3

Que un admin lo ponga en LIVE si quiere, este Domingo se retransmitiran las finales a las 17:00 desde aquí

1 respuesta
troll_mclure

#296 ya lo e dejado puesto yo, voy a seguir currando en otros hilos

1 respuesta
Swadow

#297
ere un cielo :3

B

Alguien va retransmitir las semis?

B

Vale ya lo visto por twitter

Usuarios habituales