Powered by MV-Usertools, live performance.
#570 18,712 viewers de relativo tiene poco xD.
Lo que pasa es que x6tence es un equipo bastante conocido en Europa con leyendas como flipin y musamban1, cosa que en Dota 2 no tenemos, además de que también coincide con que hoy no hay otros partidos de CS:GO
Pero insisto, soñar es gratis, y por qué no llegar a ver esos números en Dota en un futuro...
#572 Si, la mayoría eran rusos que estaban ahí por las apuestas xD
Pues eso, de apuestas, pero porque no había más partidos y a la gente no le quedaba más remedio jeje
Pero bueno un pico de 22k viewers, not bad. A ver si las finales de la Gamergy de Dota aparecen en dota2lounge ^^
#569 Cuando en las apuestas de dota se manejen esas cifras de dinero tendras esas cifras de viewers extranjeros xD
Esto acaba de ser enviado a 4 de los equipos 8 invitados a Gamergy:
Ademas, dos equipos mas ya estan tambien invitados. Asi que tenemos 6 cupos de 8.
Este último Qualifier nos ayudara a los arbitros y a mi a decidir que equipos, entre los que mejor lo hayan hecho por ahora, entren.
Claro esta, algun equipo siempre puede dar la sorpresa y aparecer en la lista de posibles candidatos que tenemos, que encima es bastante amplia.
¿Apostais que equipos son?
Edito por si algun listo de la vida va a decir;
''mnuda mirda de invit tio puta mirda de gamrgy con spl stavamos mejor eso s una mierda como tod lo k aces shadow''
Eso es parte del texto, lo que viene es el nombre de los jugadores, y mas tarde datos confidenciales, como como se ha planteado el evento y los horarios.
Que os veo venir
#581 Mú rico, a ver cuando se sabe que equipos son
PD: Me ha gustado el detalle de autollamarte 'shadow' en la parodia xDDDDDDDDDD
A nosotros todavía no nos ha llegado el mensaje ni de que hemos ganado el 2º clasificatorio.
PD : y a mi tampoco me ha llegado el mensaje ese del que hablas
#584 Contra todo pronóstico, eStar no ha sido invitada a Gamergy forthelulz xDDDDD
Mientras tanto y contra todo pronóstico también, yo igual si acabo asomando la patita por allí xD
Yo espero que el politiqueo no pese para decidir los final invites, mi quiniela
eStar
Giants Gaming
Non Servium
Celerius e-sports
Los chikos del ruedo?
Midas touch?
2 plazas restantes...
A que de verdad los elegidos sean por méritos de haber llegado lejos en los clasif y no por colegueo, o por skill (Equipos que jueguen un clasif solo y llegen a semis antes que otros que han repetido varias veces en semis o cuartos igualados)
#588 Yo no tengo amigos.
Quitando eso, te dire que las has clavado en todos los equipos invitados.
ahora solo queda ver que otros dos equipos se ganan el invite. Quedan 3 semanas
#590 Creo que Swadow como mucho se puede permitir regalarte su corbata pero SOLO si vas a Gamergy xD
#593 Eso es personal e intransferible hombre con el traje de guindilla no se juega.
El sombrerito del traje es la ostia joder.