Venga que falta 1 ¡¡¡
Buena pachanga chavales, a ver si coincidimos más, que por lo que he visto buen rollo y no rages, asi da gusto.
Me molaría jugar con vosotros soy nuevo y jugar solo me aburre, en el canal de dota de ts3 una vez jugue con unos pero tenían un lvl muy superior al mio.
4ª pachanga
Domingo 12, a las 22 00
-
lolerpopler
-
UB_
-
LeoN_ESP
-
HectorxD
-
kaseiyo
-
oldFox-64
-
Recan_14
-
n0one
-
DeathJAv
-
jonnand
Si se apunta suficiente gente podemos hacer 2 salas, goes
Este domingo precisamente no puedo , pero por lo normal puedo 24/7, contad conmigo para echar unas pachangas
a mi me ha desconectado el steam y no me reconecta, luego si os falta alguno entro, a ver si me deja entrar xD
ranking
A partir de la próxima partida voy a empezar a establecer un ranking, cada jugador que esté en el equipo ganador ganará un punto, llevaré la cuenta en #1. Al hacer los equipos para futuras partidas intentaremos que la suma de puntos de los jugadores de ambos equipos sea similar o igual.
Sé que no es lo más fiable, pero es lo más simple y útil que se me ha ocurrido
1ª pachanga modo jarcor
Miércoles 15 de agosto, 22 00
Esta será diferente a las anteriores, se seguirán las reglas del hardcore mode, algunos pocos ya habréis jugado asi alguna vez
Reglas
-
Se jugará en modo AP(all pick, elección libre)
-
Un jugador de cada equipo hará random
-
Los demás miembros del equipo deberán elegir algo en consecuencia a lo que le ha tocado a quien ha hecho random
Por ejemplo: al que hace random le toca riki, todos los de su equipo pueden coger personajes invisibles, o carries de agilidad (no las dos cosas, todos cogen invisibles o carries de agilidad)
Otro ejemplo: hago random y me toca chen, todo mi equipo puede coger junglers, suports o personajes con invocaciones/control de unidades(no cuentan ilusiones) -
No se compra courier ni wards al empezar
-
El primero en morir de cada equipo compra courier
-
Cada vez que alguien muera en tu equipo y esa muerte sea multiplo de 5 (muerte 5, 10,15, etc), el que a muerto compra wards
-
Las muertes multiplo de 10 además de comprar wards comprar un bonus vease:
[*] Muerte 10: courier volador. [*] Muerte 20:sentry wards. [*] Muerte 30: dust of apearence [*] Muerte 40: smoke of deceitx2 [*] A partir de la muerte 40 se deberán comprar combinaciones de los citados anteriormente (sentry+dust, smoke+volador
-
Si en algún momento el objeto esta fuera de stock o no tienes dinero para comprarlo, hay que esperar en la fuente hasta poder comprarlo.
-
Se pueden vender objetos para conseguir dinero y pagar la penalizacion
valientes
-
lolerpopler
-
HectorxD
-
Foxtreme
-
Cracken56
-
DeathJAv
-
Rada91
-
Nand
-
Kidercito
-
D4rKNiGhT
-
EspY
-
jonnand
Me gusta el modo hardcore, pena que no voy a estar el viernes :< . Para hoy y mañana estaré disponible si se hace algo :3. Lo único el tema de los puntos por victorias no es lo mas preciso, pero bueno, es cosa de ir mejorando el sistema.