Powered by MV-Usertools, live performance.
que cojones estan farmeando, si ya no le caben mas cosas. Y de paso estan dejando que el alche se ponga gordo.
Bueno, al final parece que el juggernaut les ha regalado la partida
Grande Misery con el SK. A ver si en la 3era no nos hacen sufrir tanto...
Totalmente de acuerdo con Norg, el lategame de LGD.int sigue siendo pésimo. Han sacado una estadística en la que se veía que antes de esta partida el récord de LGD.int en partidas de +40 mins era 6-13. Lamentable. Esta la tenían ultraganada (15k de oro de ventaja) y han estado a puntito de perderla (desde mi punto de vista se la ha regalado el jugger)
Pero vamos, la cagada de God muriendo con TA con la Buriza recién comprada y sin buyback que les costó aegis y queso era game, ya digo, menos mal que el jugger tb murió abajo sin buyback, si no esto no lo ganaban...
Está sacándole muchísimo partido Brax a ese Na'ix offlane. La cosa pinta bien, y LGD.int tiene muy buen mid-late. A ver qué pasa
Jajajaja con ese cartel del que pone las estadísiticas sobre Treant y como LD y Lumi se han metido con el XD
#285 No me extraña, qué cancer de héroe. Han dicho que es el nuevo pl, y yo no puedo estar de acuerdo
P.D: Dat Chen!!! Fucking Misery!! ^^
En serio Misery, en serio, para ya!! O_O
Mira que le he visto jugar Chen 4000 veces, pero sigo flipando. Qué cabrón que bueno es!! ^^
#286 Pobre Treant, todo el mundo se mete con él, con lo tocacojones que puede llegar a ser XD Y si, ese Chen lo está bordando.
o juegan muy mal o esto lo gana LGD, mucho farm ese lifes y ese sf respecto al alche,
dicho esto no entiendo los pick de RS