Powered by MV-Usertools, live performance.
v neck tshirts en la escena gaming... existe la posibilidad de que se erradiquen las camisetas traperas de equipos? xD
Vici ha mejorado estos últimos meses una barbaridad.
Ya cuando los vi por primera vez en la G-league(¿?) me sorprendieron muy gratamente, más al saber que era su "primer" torneo.
Con la adicción de ZSMJ y la vuelta de CTY a mid, puff. Me "pone" muchísimo este equipo.
Es más no se porque cojones no están en los invites por delante de Tongfu y Mufc... (si, igual por experiencia y demás están por detrás, pero en skill... creo que no hay discusión).
Así con partidazos como estos, si que se come a gusto!
cuando les vimos en la g-league recuerdo que la opinión de todos fue que tenían mucha skill individual pero 0 teamplay, ahora que llevan entrenando tanto se les ve un equipo muy compacto
#69 En el canal de youtube de Beyond the summit también los tienes.
A ver si hacen campeonatos de ser inutil, hay pocas facetas de la experiencia de la vida en las que consiga cotas tan altas de inutilidad como las que consigo jugando al Dota 2.
Por cierto si quereis copias de esas de steam, tengo un carro, tienen que tener algo roto, porque sin coñas he recibido mas de 40 xD
#74 Cagate lorito cuando en las normas para los qualifiers west de la TI3 una de las clausulas es que los equipos entren al canal de Skype.
Pocas luces...
No es lamentable que FL ni tenga oportunidad de ir al TI y esté QPad y Empire en qualifiers? Basta ya de que sean 8 West y 8 East que vayan los mejores joer...
Partidaza de fy, siempre bien posicionado, va a llegar lejos Vici.